Miércoles 21 de Febrero 2024
¡POLÉMICA!

Exatlón México: Ximena Duggan ARREMETE contra Briseida por TRAMPA

No es la primera vez que Duggan se queja por una situación así, antes lo hizo por un chiflido.

¡No está contenta!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante semanas hubo cierta armonía entre los Guardianes y Conquistadores en la quinta temporada del Exatlón México, pero la polémica volvió en un duelo cruzado que enfrentó a Dulce Miranda y a Yareli Arguijo.

Esta batalla fue muy pareja de principio a fin, ambas atletas se jugaban la permanencia en República Dominicana y terminaban los circuitos casi al mismo tiempo, la diferencia radicó en la puntería de Dulce que logró arrebatarle sus cinco vidas a Yareli.

“Fue un gusto conocer a cada uno de los contrincantes y de mi familia azul”, dijo Arguijo a su salida. “En esta eliminación seguí las dos reglas del equipo azul: di lo mejor de mí y lo disfruté al máximo”, añadió.

Foto: Instagram @exatlonmx

Ximena Duggan ARREMETE contra Briseida por TRAMPA

No obstante, Ximena Duggan no quedó contenta con la salida de su compañera de equipo y argumentó que Briseida Acosta de los Guardianes hizo trampa en el punto decisivo, pues le habría estorbado a Yareli para que no completara el reto.

Asimismo, Ximena acusa a Briseida de querer arruinar el trabajo de los Conquistadores y se mostró muy severa con sus declaraciones, en las que incluso la tachó de irrespetuosa.  

Cabe destacar que no es la primera vez que Duggan muestra su inconformidad por una situación de este tipo, antes lo hizo por un chiflido de Estephanie Solís.

Foto: Instagram @exatlonmx

Sin embargo y luego de revisar los videos, Antonio Rosique aclaró que la atleta olímpica se metió cuando la competencia ya estaba terminada.  De hecho, Briseida negó cualquier tipo de mala intención expresando que no haría algo que a ella misma le molesta.

Ricardo Arreola sufre fuerte lesión en la rodilla

Además de la baja de Yareli, los azules perderían a Ricardo ‘Loco’ Arreola, que durante un duelo contra Jahir Ocampo sufrió una aparatosa lesión en la rodilla.

Hay que recordar que el deportista de 41 años llegó para sustituir a Fernando Stalla que, dicho sea de paso, tuvo que irse del reality show por múltiples fracturas en una de sus piernas.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Algunos nombres ya suenan para cubrir la salida de Arreola: Keno Martell, Christian Anguiano y el aclamado Javier Márquez.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM