Viernes 16 de Febrero 2024
¡LAMENTABLE!

Exatlón México: El premio en Juegos de Enigmas que indignará a participantes y fans

Uno de los supuestos premios habría hecho enojar al equipo que lo ganó

Conquistadores.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México quizás ponga de mal humor a los televidentes que siguen los circuitos en las playas de República Dominicana; el juego que puso el debate sobre la mesa fue el Duelo de los Enigmas.

Recordemos que uno de los equipos podrá elegir uno de los premios si es que ganan el Duelo de los Enigmas, el equipo que elija una de las estrellas, podrá disfrutar del premio que venga en la mencionada estrella.

¡Peligro de Spoiler!

El spoiler es ligado al premio, pues de acuerdo con los rumores, el juego será por un shampoo, de hecho la competencia por este “premio” aseguran que estuvo muy reñida, y que el equipo al abrir la caja del premio, era un shampo, así que los ganadores que se llevaron el premio, cuestionaron la razón del producto tras haber ganado el Duelo de Enigamas.

Instagram exatlonmx

¿Quién podría salir eliminado este domingo?

El posible eliminado sería Kevin Cerda, quien al parecer tendrá un paso muy rápido por las playas del Exatlón México. De acuerdo con los rumores, el gimnasta sería el elegido para dejar los circuitos del programa, así que el episodio de su inminente salida se podría ver hasta la siguiente semana.         

Por otra parte, también se menciona otro nombre el cual ya no podrá competir en el progama, se trata de Yareli Arguijo, es ella la que quizás hoy abandone el reality.

El Loco Arreola no está rindiendo

Los compañeros del Loco Arreola no están nada contentos con el peleador de artes marciales, Macky González le reclamó y cuestionó sobre su bajo rendimiento a la hora de competir. Por su partel Ricardo Arreola le contestó que su rodilla es la que lo tiene compitiendo con cautela.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA