Sábado 24 de Febrero 2024
YA DIJO SU VERDAD

Exatlón México: Yareli Arguijo rompe el silencio tras su ELIMINACIÓN

Esto fue lo que opina Yareli Arguijo sobre Briseida, integrante del equipo de los Guardianes

Yareli vs Dulce.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México le tuvo que decir adiós a una de las integrantes de los Conquistadores en el Domingo de Eliminación, la ahora exparticipante de los Azules fue Yareli Arguijo, quien ya dio sus primeras palabras tras su eliminación.

El día de ayer los Conquistadores no estuvieron nada contentos con la eliminación de su compañera, de hecho en el último juego, Briseida integrante del equipo rojo, estaba violando la línea de competencia, por lo que los azules pidieron que se revisara si el punto en el que Dulce gana no interfiere Briseida cuando Yareli tira.

¿Qué fue lo que dijo Yareli sobre Briseida?

“Pienso que Briseida es una atleta increíble, llegar de los Juegos Olímpicos y venir a esta aventura es de mucho valor, la verdad. No pienso nada malo de ella, ya que todos actuamos de cierta forma, debido a la energía que tenemos en el momento, pero ya esta, es una muy buena persona” reveló Yareli en el Tik Tok del Exatlón México, después de salir eliminada.

Instagram exatlonmx

¿Quién es Yareli Arguijo?

La atleta de los azules que dejó las playas más demandantes de República Dominicana se llama Yareli Arguijo, quien es especialista en futbol bandera y en gimnasia.

Arguijo tienen varios logros en la gimnasia: fue representante de Nuevo León en Olimpiadas Nacionales del 2005 al años 2013, también fue campeona Nacional en 2010 y en 2011.

Pasando al futbol bandera, tuvo una participación en el National All Tournament en Nirsa Championship Series en Florida Estados Unidos, fue subcampeona en Nirsa Championship Series 2018 y 2019, tiene un campeonato en la Universidad Nacional en el año 2019 y un Campeonato del torneo Internacional Futbol Bandera en la categoría Golden.

Esta integrante de los Conquistadores arremetió contra Briseida

Ximena Duggan fue la integrante de los Conquistadores que no se quedó para nada contenta con la salida de su compañera Yareli, ya que reveló y argumentó que los Guardianes hicieron trampa en el punto decisivo, ya que ese momento Briseida le estorbó a Yareli para que no completara el reto.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA