Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Raúl Jiménez: La dedicatoria de su gol y un mensaje que emocionó a los Wolves

El delantero mexicano desahogó todas las emociones de su primer tanto de la temporada, recordando a aquellos que no lo dejaron solo en su recuperación.

Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en FUTBOL el

El día más esperado por Raúl Jiménez llegó este domingo en la Premier League. El mexicano se reencontró con el gol tras casi un año de sequía, en el que tuvo que recuperarse de la lesión de cráneo sufrida en noviembre de 2020. 

La última vez que el delantero del Wolverhampton y la Selección Mexicana había celebrado una anotación fue hace exactamente 336 días. Por ello, horas después de definir el triunfo de su equipo ante el Southampton, Jiménez se desahogó en sus redes sociales y recordó a aquellos que acompañaron su recuperación.

La dedicatoria de Raúl Jiménez a doctores y aficionados de los Wolves

"Este gol no lo celebro sólo yo, lo celebramos mi familia, todos mis compañeros, los doctores, fisios, y toda la gente que siempre me ha apoyado y nunca dudó que regresaría mas fuerte. Este es el camino y a seguir trabajando para ir por más", escribió en su cuenta de Twitter.

Con el tanto del canterano americanista, los Wolves llegaron a seis puntos en el certamen y ligaron su segundo triunfo de la temporada, con el que el técnico Bruno Lage consiguió oxígeno para seguir en su cargo. 

El próximo sábado 2 de octubre, recibirán al Newcastle en el Molineux.

¿Cuántos goles suma Raúl Jiménez en la Premier League?

El delantero mexicano disputa su cuarta temporada con el Wolverhampton y se ha consolidado como uno de los hombre de referencia de la Liga Premier inglesa.

En total, desde su llegada al futbol inglés en 2018, Jiménez ha marcado 35 goles en el torneo de liga contando el de este domingo ante el Southampton. 

La pasada campaña, antes de su lesión, había conseguido cuatro. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.

AJ