Miércoles 21 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EUROPA

Raúl Jiménez: El GOLAZO con el que pone fin a su sequía en la Premier League (VIDEO)

El delantero mexicano se reencuentra con el gol en la Liga inglesa para poner fin a 336 días sin celebrar con los Wolves de manera oficial. De paso le da la victoria a su equipo

Twitter @WolvesEspanolCréditos: Twitter @WolvesEspanol
Por
Escrito en FUTBOL el

El delantero mexicano Raúl Jiménez se reencontró con el gol en la Premier League de Inglaterra, después de casi un año sin marcar en la competencia local de forma oficial, esto en el encuentro de su equipo, el Wolverhampton, frente al Southampton.

Fue al minuto 61 cuando el canterano del América se reencontró con las redes. La frustración estaba alcanzando al jugador que, en últimas semanas, figuró más por la polémica de la negativa de su club para asistir con la Selección Mexicana a los partidos de eliminatoria mundialista. 

Jiménez había marcado un par de anotaciones en la pretemporada del equipo a finales de julio, pero de manera oficial no lo había hecho con los Wolves esta temporada, lo cual tenía frustrado al futbolista que incluso se quitó la protección de la cabeza el encuentro pasado, en al derrota 0-2 contra el Brentford. 

Raúl Jiménez vuelve a anotar tras casi un año en Premier League

El seleccionado nacional se hizo presente en el marcador al minuto 61 del partido de los Wolves contra el Southampton, de la jornada 6 de la Premier League, gol con el que su equipo sumó sus primeros tres puntos de una temporada que comenzó complicada para el club, que hasta antes de este partido sólo sumaba una victoria y cuatro derrotas.

Un balón largo llegó a los terrenos de Raúl Jiménez, donde peleó con un defensa para ganar la posición, recortar hacia el centro, quitarse a un defensa dentro del área con un nuevo enganche y definió a manera de penal en movimiento para provocar la algarabía de los fans de los Wolves.

¿Cuál había sido el último gol de Jiménez con los Wolves?

Casi un año atrás había sido la última celebración de un gol del mexicano, que el 25 de octubre de 2020, anotó al Newcastle United con los Wolves en un partido que terminó empatado 1-1. 

Después el mexicano no volvió a marcar y a finales del mes de noviembre vino el duro golpe que puso en riesgo su vida, con una fractura de cráneo tras el choque de cabezas que sufrió con David Luiz.

Este fue el gol de Jiménez que antecedió al de este domingo 26 de septiembre de 2021, de manera oficial en la Premier League.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR