Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Los dos atletas que abandonaron el reality en domingo de eliminación

Otro golpe en las aspiraciones de los Conquistadores, que no pudieron evitar la salida de dos de sus integrantes tras caer en la supervivencia contra los Guardianes.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado casi seis semanas desde el inicio del Exatlón México, todas ellas con momentos intensos. Despedidas, llegada de refuerzos, cambios en el sistema de competencia y la creación de un equipo de leyendas han sorprendido a los seguidores y atletas de este programa.

Este domingo de eliminación generó grandes expectativas durante las horas previas, debido a los adelantos que trascendieron en redes sociales. Principalmente por la aparición de Zudikey Rodríguez y Javi Márquez, quienes fueron invitados para aportar su experiencia y motivar a los competidores en sus siguientes circuitos.

Por otro lado, mientras Heber Gallegos sigue siendo señalado por algunos de sus compañeros, quienes afirman que no ha mostrado su mejor desempeño, este fin de semana se llevó a dos participantes de las playas de República Dominicana: una mujer, quien fue sentenciada y perdió su lugar, y un hombre, lesionado fuertemente de la rodilla.

¿Quién fue la atleta eliminada en la prueba por la supervivencia?

Una de las atletas de Conquistadores perdió su lugar luego de no poder competir al mismo nivel que Dulce, su rival en la última prueba por la supervivencia.

Se trata de Yareli Arguijo, quien no pudo demostrar su mejor nivel en la competencia y se vio superada en los circuitos finales. Todo ello la orilló a despedirse de sus compañeros, en la serie de enfrentamientos mixtos entre mujeres.

Desde hace ya varios días, pudieron notarse las estrategias de algunos participantes, quienes han empezado a conspirar contra otros para mantenerse en la competencia. Yareli, que se mantenía sin una posición fija, tuvo que irse por su bajo rendimiento.

Sin embargo, esa no fue la única salida del domingo de eliminación.

La lesión de El Loco Arreola que le costó la salida

Ricardo ‘Loco’ Arreola se incorporó a los Conquistadores para suplir a Fernando Stalla, quien sufrió múltiples fracturas en una de sus piernas durante un circuito hace algunas semanas.

A pesar de que Arreola llegó con la intención de trascender en el reality, eso no ha sido posible debido a diferentes molestias musculares. Entre ellas, las de la rodilla, una articulación que previamente había sufrido daños.

Este domingo, durante el juego dos por la supervivencia, Arreola sufrió una aparatosa lesión en la rodilla, la cual se le quedó atorada en el suelo, y tuvo que despedirse de sus compañeros para ser atendido por los médicos.

En los próximos días, se espera que el conductor Antonio Rosique anuncie su salida definitiva y la llegada de un nuevo refuerzo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.