Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué atletas integraron el primer equipo de leyendas del reality?

Los Guardianes y Conquistadores unirán fuerzas para enfrentarán a los Famosos, Contendientes, Héroes y Titanes

Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TV Azteca le hizo caso a su público y llamó a muchos novatos para la quinta temporada del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores.

Sin embargo, hay quienes desean ver de nueva cuenta a los atletas que participaron en ediciones anteriores.

Es por esto que los productores del reality show conducido por Antonio Rosique están preparando un nuevo Juego de Estrellas.

En este gran evento, participarán exintegrantes de las temporadas en las que se enfrentaron los Famosos contra los Contendientes y los Héroes contra los Titanes.

¿Quiénes regresarán al Exatlón México?

Hace unos días, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud regresaron a las playas de la República Dominicana como parte de las Fuerzas Especiales, pero no compitieron, solamente les dieron algunos consejos a los Guardianes y a los Conquistadores.

Hasta ahora, no hay una fecha exacta para el Juego de Leyendas, pero se espera que la televisora del Ajusco haga el anuncio oficial en los próximos días.

Así fue el primer Juego de Leyendas

Los participantes actuales estarán en un mismo equipo y enfrentarán a los atletas más populares de las temporadas anteriores.

Los que tienen más experiencia son Macky González, Marysol Cortés, Jahir Ocampo y David Juárez, mejor conocido como ‘La Bestia’.

En el primer Juego de Leyendas, participaron atletas como Carmelita Correa, Zudikey Rodríguez, Doris del Moral, Ernesto Cázares, Yusef Farah y Mariano Razo.

En aquella ocasión, no se enfrentaron los rojos y los azules. Las playeras de los equipos eran blancas y negras.

TV Azteca reestructurará su programación, comenzando con la incorporación de Venga La Alegría en su edición de fines de semana, en donde estarán como conductores Mati Álvarez y Aristeo Cázares, quien también está participando en Master Chef Celebrity.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG