Sábado 17 de Febrero 2024
UNA LEYENDA ESTÁ CERCA DE REGRESAR

Exatlón México: ¿Ana Lago y Kenia Lechuga regresan al reality? Spoilers despejan dudas

Una de ellas, fue muy querida por los televidentes, además que es una de las mujeres más respetadas por los participantes del Exatlón

Kenia Lechuga.Instagram kenialechuga_Créditos: Instagram kenialechuga_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México podría integrar a sus filas a dos nuevas deportsitas, de hecho estás atletas llegarían a reforzar al equipo de los Guardianes, quienes ya han perdido a 4 de los suyos. El programa tiene como objetivo que los televidentes se enganchen más al reality.

Las integrantes de estás dos caras nuevas son, Ana Lago y Kenia Lechuga, ellas son las elegidas que podrían regresar a competir a las playas más demandantes de República Dominicana y correr los circuitos más exigentes del mundo.

Recordemos que ambas mujeres ya conocen lo que es competir en el Exatlón México. Ana Lago es una atleta de alto rendimiento, es gimnasta y formó parte de Los Protagonistas para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Instagram analago95

¿Volverán al Exatlón México estás dos atletas?

Ana Lago por el momento no podrá volver al Exatlón México, ya que la gimnasta se casará y el compromiso de su boda sería lo que le impedirá volver a las playas más demandantes del Exatlón México.

Pasando a Kenia Lechuga quien es una atleta olímpica, pudo participar en la primer temporada del Exatlón y llegaría a reforzar a los rojos. Cabe señalar que Lechuga es una de las mujeres más respetadas no sólo de la primer temporada si no de todas.

También es una de las más queridas por los fanáticos; de hecho los televidentes pidieron su participación en las siguientes temporadas del reality y en esta quinta, sí se podría dar. 

¿Por qué podría llegar Kenia Lechuga?

La posible llegada de Kenia es debido a que esta quinta temporada del Exatlón México,  no ha tenido el alcance como lo fue en su primera versión, es por eso que los productores del programa están empleando la estrategia de traer de nuevo, (aunque se por un breve tiempo) la presencia de los particpantes más queridos de las versiones pasadas del reality. Al parecer el ingreso de las Fuerzas Especiales sí hizo que los televidentes siguieran más de cerca las competencias del Exatlón.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA