Lunes 19 de Febrero 2024
ESTÁ LEYENDA PODRÍA REGRESAR

Exatlón México: ¿Casandra Ascensio será nuevo REFUERZO del reality?

La basquetbolista reveló a través de su Instagram si volverá o no al Exatlón México

Casandra Ascencio.Instagram casandraascencio Créditos: Instagram casandraascencio 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México quiere seguir siendo el mejor programa de todo México, es por eso que la televisora del Ajusco esta buscando nuevos integrantes para que se sumen a la quinta temporada del programa.

La integrante que podría unirse y competir en las playas más demandantes de República Dominicana sería Casandra Ascencio; la atleta volvería al reality.

Recordemos que Casandra fue una de las finalistas en la tercera temporada del Exatlón México, donde se midió ante otra gran deportista que muchos quieren, Mati Álvarez. La tapatía ganó el segundo lugar y también tuvo participación en la cuarta temporada del programa.

Instagram casandraascencio 

¿Quién es Casandra Ascencio?

Casandra fue una de las mejores deportistas del equipo Héroes del Exatlón México, también fue considerada como la MVP de su equipo, pero antes de saltar a la fama por el reality de TV Azteca, Ascencio fue seleccionada nacional de básquetbol. Casandra nació el 15 de enero de 1991 en Guadalajara Jalisco, mide 1.69 metros y pesa 58 kilos.

No volevería, por el momento

A través de su cuenta oficial de Instagram, Casandra reveló que aunque quisiera volver a competir, por el momento no podría, ya que sufre de una lesión, es por esto que la ex participante y leyenda del Exatlón México no se sentiría al 100% para poder regresar y competir en las playas de República Dominicana. Casandra declaró que que sí le gusaría volver, incluso ya la habrían invitado a participar en el reality, pero debido a la lesión decidió decir no al programa.

"Esa pregunta ya me la han hecho muchísimo y sinceramente ya nos invitaron, pero en lo personal, mi situación es muy complicada porque tuve una lesión y todavía estoy en recuperación y es por eso que no sé si estaría lista" comentó Casandra Ascencio a través de su cuenta oficial de Instagram. 

¿Casandra y sus escándalos fuera del Exatlón México?

Cuando participó en la tercera temporada del Exatlón México, se le relacionó sentimentalmete con David Juárez, mejor conocido como “La Bestia”, ambos deportistas se coqueteaban durante el programa en plena competencia. Todo quedó en rumores ya que la basquetbolista actualmente sostiene una relación formal con Christian Anguiano mejor conocido como “Yomi”.

Por otro lado, también tuvo un altercado con Mati Álvarez, a quién acusó de no entregarle el premio el cual habían acordado repartir tras llegar al final de la Copa Exatlón. Por su parte, Mati señaló que Casandra no llegó por sus propios méritos a la fina, si no por su ayuda.

Casandra reveló que Mati no es la única que aún le debe dinero, también Cris Mireles le habría prometido vender una moto que habían ganado y repartir el dinero, pero este último no lo hizo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA