Sábado 17 de Febrero 2024
¿QUÉ DIRÁN LOS FANS?

Exatlón Méxicio: Casandra Ascencio TRAICIONÓ así al equipo azul

Casandra llegó dos veces a la final del Exatlón vistiendo la camiseta azul.

¿Qué dirán los fans?.Foto: Facebook @ExatlónMXCréditos: Facebook @ExatlónMX
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio es una de las atletas más recordadas del Exatlón México por sus grandes actuaciones, de hecho, fue finalista dos veces como parte del equipo azul y se ganó el cariño del público.

“El Exatlón es un impulso muy grande para el deporte”, ha dicho Casandra en redes sociales.

Y ahora como espectadora ha estado muy al pendiente de la quinta temporada el reality show que enfrenta a Guardianes y Conquistadores, incluso reveló quiénes son sus favoritos para ganar esta edición.

En cuanto a los que visten el mismo color que ella defendió, afirmó que David Juárez, Marysol Cortés y Ximena Duggan serán los que llegarán más lejos y sorprendentemente también dio nombres del equipo rojo, lo que fue tomado por algunos como una traición al equipo azul.

Fuente: Instagram @exatlonmx

Primero dijo que le gustaría que le fuera bien a Briseida Acosta porque le cae muy bien, luego confesó que también espera buenas cosas para los basquetbolistas de los Guardianes: Antonio González, Nataly Gutiérrez y Marcela Pérez.

“Me gustaría que les fuera bien a todos”, sentenció Ascencio.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Quién será el próximo eliminado del Exatlón México?

Los Guardianes ya perdieron a cuatro contendientes en apenas cinco semanas de programa: Estephanie Solís, Alely Hernández, Alex Alpuche y Mario Orozco, en general, el rendimiento de los rojos no había sido muy bueno.

Gracias a la incorporación de Antonio González y de Paulina Martínez el equipo rojo ha mostrado mejor nivel.

Jonathan García ha sido el único que ha dicho adiós del equipo azul y el próximo domingo podríamos vivir algo inaudito en el Exatlón México: dos bajas en los Conquistadores, una por lesión (Ricardo Arreola) y otra por eliminación (Yareli Arguijo).

Foto: Instagram @rick_invictus

¿A qué hora ver el domingo de eliminación del Exatlón México?

Las acciones del reality show se podrán sintonizar el domingo en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México por la señal de Azteca UNO.

Será interesante ver lo que pueda suceder durante las siguientes emisiones en cuanto a la polémica que se ha presentado en los dos equipos.

De igual forma, se acercan algunas sorpresas como el Duelo de Leyendas y el Duelo Internacional.

Foto: Twitter @ExatlónMx

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM