¿Qué dirán los fans?

Exatlón Méxicio: Casandra Ascencio TRAICIONÓ así al equipo azul

Casandra llegó dos veces a la final del Exatlón vistiendo la camiseta azul.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:52

Casandra Ascencio es una de las atletas más recordadas del Exatlón México por sus grandes actuaciones, de hecho, fue finalista dos veces como parte del equipo azul y se ganó el cariño del público.

“El Exatlón es un impulso muy grande para el deporte”, ha dicho Casandra en redes sociales.

Y ahora como espectadora ha estado muy al pendiente de la quinta temporada el reality show que enfrenta a Guardianes y Conquistadores, incluso reveló quiénes son sus favoritos para ganar esta edición.

En cuanto a los que visten el mismo color que ella defendió, afirmó que David Juárez, Marysol Cortés y Ximena Duggan serán los que llegarán más lejos y sorprendentemente también dio nombres del equipo rojo, lo que fue tomado por algunos como una traición al equipo azul.

Fuente: Instagram @exatlonmx

Primero dijo que le gustaría que le fuera bien a Briseida Acosta porque le cae muy bien, luego confesó que también espera buenas cosas para los basquetbolistas de los Guardianes: Antonio González, Nataly Gutiérrez y Marcela Pérez.

“Me gustaría que les fuera bien a todos”, sentenció Ascencio.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Quién será el próximo eliminado del Exatlón México?

Los Guardianes ya perdieron a cuatro contendientes en apenas cinco semanas de programa: Estephanie Solís, Alely Hernández, Alex Alpuche y Mario Orozco, en general, el rendimiento de los rojos no había sido muy bueno.

Gracias a la incorporación de Antonio González y de Paulina Martínez el equipo rojo ha mostrado mejor nivel.

Jonathan García ha sido el único que ha dicho adiós del equipo azul y el próximo domingo podríamos vivir algo inaudito en el Exatlón México: dos bajas en los Conquistadores, una por lesión (Ricardo Arreola) y otra por eliminación (Yareli Arguijo).

Foto: Instagram @rick_invictus

¿A qué hora ver el domingo de eliminación del Exatlón México?

Las acciones del reality show se podrán sintonizar el domingo en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México por la señal de Azteca UNO.

Será interesante ver lo que pueda suceder durante las siguientes emisiones en cuanto a la polémica que se ha presentado en los dos equipos.

De igual forma, se acercan algunas sorpresas como el Duelo de Leyendas y el Duelo Internacional.

Foto: Twitter @ExatlónMx

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM