Domingo 18 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Exatlón México: Revelan por qué el Loco Arreola SALDRÁ del reality

Ricardo llegó al programa para suplir a Fernando Stalla que sufrió múltiples fracturas en su pierna.

¡Increíble!.Foto: Instagram @rick_invictusCréditos: Instagram @rick_invictus
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México renueva constantemente las plantillas de sus equipos con el fin de equilibrar la competencia o simplemente para cubrir las bajas que se van dando, ya sea por eliminación o por otras eventualidades.

Tal es el caso de Ricardo ‘Loco’ Arreola, que llegó al reality show hace algunas semanas para suplir al surfista Fernando Stalla que tuvo que abandonar el campamento por múltiples fracturas en la pierna.

No obstante, al ex peleador de artes marciales mixtas le han costado mucho los circuitos y parece que sus 41 años se han hecho evidentes en su desempeño durante el programa, incluso ya estuvo en riesgo de eliminación contra Osirys Escobedo y Jonathan García, pero se salvó y rompió en llanto al instante.

Foto: Instagram @exatlonmx

Y ahora, de acuerdo con información del canal Mago Cósmico, Arreola abandonaría República Dominicana por una lesión en la rodilla que arrastra desde hace años pero que se volvió a hacer presente en la competencia.

Su despedida se daría el próximo domingo o a principios de la siguiente semana y algunos aseguran que ya no está en tierras caribeñas en estos momentos. 

¿Quién será eliminado el próximo domingo en el Exatlón?

Los refuerzos que se han incorporado a los Guardianes han rendido frutos gradualmente, eso es algo que se ve reflejado directamente en los duelos de eliminación.

Foto: Instagram @exatlonmx

El equipo rojo ya perdió a cuatro contendientes en cinco semanas del programa: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y Alex Alpuche, mientras que la única baja de los Conquistadores ha sido Jonathan García.

No obstante, las eliminaciones se han vuelto más impredecibles y según algunos spoilers la próxima eliminada será Yareli Arguijo del equipo azul.

No hay detalles de las circunstancias en las que saldría, así que será necesario sintonizar el Exatlón México el próximo domingo en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México por la señal de Azteca UNO.

Foto: Twitter @ExatlónMx

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM