Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: Ronaldinho recuerda con emoción su primer gol con Querétaro (VIDEO)

El astro brasileño compartió un mensaje en redes sociales en memoria de su estreno goleador en el futbol mexicano, con la camiseta de Gallos.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A Ronaldinho lo alcanzó la nostalgia del pasado. Alejado del futbol profesional, el brasileño aprovechó sus redes sociales para recordar el primer gol que hizo con el Querétaro hace siete años, cuando se convirtió en la principal figura mediática de la Liga MX.

'Dinho', quien portó el dorsal 49 en su etapa por el futbol mexicano, compartió un mensaje para los aficionados de Gallos, acompañado por un video en el que aparece anotando de penalti ante Chivas.

El brasileño, conmovido por las imágenes, destacó que aquella anotación ayudó al equipo a conseguir la victoria por 4-1, en lo que significó el inicio de su paso goleador por la Liga MX. 

"Hace 7 años tuve el placer de marcar mi primer gol con la camiseta de @clubqueretaro en un partido que ganamos 4x1!!! Muchas gracias por todos los grandes momentos Gallos Blancos", escribió el brasileño.

El primer gol de Ronaldinho en la Liga MX

Todo ocurrió en el Estadio Omnilife, el 21 de septiembre de 2014. El portero de Chivas era José Antonio Rodríguez y Gallos, que tenía entre sus filas a jugadores como Sinha, Camilo Sanvezzo y Danilinho, se inspiró en la magia de Dinho para conseguir la victoria. 

En las imágenes compartidas desde su cuenta de Instagram, se puede ver cómo el futbolista brasileño cobró desde los once pasos al poste más lejano de Rodríguez, quien se lanzó sin suerte y terminó siendo el primer portero vencido por el crack.

Los números de Ronaldinho con el Querétaro

Ronaldinho disputó un total de 29 partidos y marcó ocho goles desde su llegada en 2014. 

Fue pieza importante para que Gallos alcanzara la primera final de Liga en su historia, aunque fueron superados ahí por 5-3 en el marcador global ante Santos Laguna.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.

AJ