Miércoles 21 de Febrero 2024
ESTE JUGADOR DE LAS ÁGUILAS NO PODRÁ VER MINUTOS ANTE LAS CHIVAS

Club América: Comisión Disciplinaria mantiene castigo a figura de las Águilas

Jordan Silva o Emanuel Aguilera son los nombres que podrían suplir al jugador del América que se perderá el Clásico Nacional

Jugadores del club América.Instagram clubamericaCréditos: Instagram clubamerica
Por
Escrito en FUTBOL el

El Clásico Nacional ya es este sábado 25 de septiembre, ambas escuadras, tanto Chivas como América ya están preparando uno de los partidos más importantes de la Liga MX, pero los dos equipos llegan con incertidumbres en su plantilla.

Por un lado, el Rebaño Sagrado llegará al partido con un director técnico interino, mientras que los del Ave, recibirán a las Chivas tras perder 3-1 contra el Toluca y además Sebastián Cáceres no podrá jugar ante los rojiblancos.

Fue la Comisión Disciplinaria quien analizó la jugada por la cual el uruguayo fue expulsado; su decisión no ha cambiado así que Sebastián no jugará el Clásico Nacional.

Instagram seba4caceres

¿Por qué no podrá jugar este jugador del América?

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol reveló que no procedió la apelación que hizo el club América ante la expulsión de Sebastián Cáceres contra el Toluca.

El pasado lunes, se dio a conocer que los de Coapa habrían pedido investigar la jugada donde su futbolista fue expulsado en el partido contra los Diablos Rojos del Toluca; pero, pasando las horas, fue la Comisión Disciplinaria quien aclaró que no procedió la apelación de los azulcremas; así que Cáceres no jugará el sábado el Clásico ante las Chivas.

“Informa que en relación a la Solicitud de Investigación por un posible Error manifestó del Árbitro, presentada por el Club América, una vez llevada a cano la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Sebastián Enzo Cáceres Ramos, correspondiente a la Joranada 9 del Torneo #GritaMéxico A21 de LIGA MX disputado entre los clubes TOLUCA vs. AMÉRICA y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, esta Comisión determina que NO procede dicha solicitud” se puede leer en un comunicaco oficial por parte de la Comisión Disciplinaria.

Sebastián aún no ha podido ganarse un lugar bajo el mandato de Solari en el América, pues ante el Toluca fue su cuarto partido en el presente torneo; Jordan Silva o Emanuel Aguilera son los nombres que podrían ocupar su sitio de cara al Clásico Nacional.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA