Martes 20 de Febrero 2024
TENIS INTERNACIONAL

VIDEO VIRAL: Techo del estadio Louis Armstrong no resiste lluvia en el US Open

Los asistentes al partido entre Diego Schwartzman y Kevin Anderson se llevaron tremendo susto al ver que se les venía encima la estructura

Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las lluvias siguen haciendo estragos en territorio mexicano pero también en Estados Unidos, donde vaya susto que se llevaron los asistentes al juego del US Open entre el argentino Diego Schwartzman y el sudafricano Kevin Anderson, pues el techo colapsó y se les vino encima.

La estructura retráctil del estadio Louis Armstrong no soportó el peso del agua de lluvia acumulada por el huracán Ida en Flushing Meadows, Nueva York, por lo que los aficionados al deporte blanco tuvieron que levantarse de sus asientos y buscar refugio ante la caída de los escombros.

Viral

En un video que ya se hizo viral, se observa cómo el agua y el viento penetraban sin misericordia por las esquinas a la cancha en la que Anderson y Schwartzman se enfrentaban, en un duelo que sufrió una de las suspensiones más extrañas en la historia del Abierto de Estados Unidos.

Cuando se jugaba el “tiebreak” del primer set del partido de segunda ronda vino primero una suspensión de media hora, para dar paso a una máquina de secado y un grupo de trabajadores que con toallas comenzaron a secar la superficie resbalosa, que incluso provocó la caída del argentino en uno de los últimos puntos.

Cambio de cancha

Tras la reanudación y el triunfo 7-6 (7-4) de Schwartzman en el primer set y luego de tres puntos de la segunda manga, el juego fue definitivamente detenido y pospuesto para la noche en la cancha principal Arthur Ashe.

“El partido entre Kevin Anderson y Diego Schwartzman en el estadio Louis Armstrong, que fue suspendido por el tiempo, terminará esta noche en el estadio Arthur Ashe tras la conclusión del partido Stefanos Tsitsipas-Adrian Mannarino”, informó a los aficionados la Asociación de Tenis de Estados Unidos.

Al final, el partido lo ganó el argentino en sets seguidos con parciales de 7-6 (7-4), 6-3 y 6-4, mientras que el otro duelo programado en la noche del miércoles en la Louis Armstrong entre la alemana Angelique Kerber y la ucraniana Anhelina Kalinina fue aplazado para hoy.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG