Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

La revelación que el Perro Bermúdez hizo sobre Christian Martinoli

El narrador de TUDN recordó aquel encontronazo entre el narrador de TV Azteca y el extécnico de la Selección Mexicana en un aeropuerto.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Enrique 'El Perro' Bermúdez, narrador de TUDN, recordó el encontronazo que tuvo con el relator de TV Azteca , Christian Martinoli, y el ahora director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, cuando 'El Piojo' dirigía a la Selección Mexicana.

Como uno de los testigos de aquel hecho, Bermúdez aseguró que él vio todo lo que sucedió en el altercado que protagonizaron ambos en un aeropuerto de Estados Unidos, luego de un encuentro del Tricolor.

Aquella pelea entre Herrera, hoy estratega de los felinos, y Martinoli le costó el puesto al 'Piojo' como seleccionador nacional después del Mundial de Brasil 2014, lo cual se convirtió en un error que él mismo ex DT de Rayados y Club América reconoce.

¿Cómo fue la pelea entre Miguel Herrera y Christian Martinoli?

Según las palabras de Bermúdez de la Serna, Miguel Herrera jamás golpeó a Martinoli en aquella ocasión, pues el técnico mexicano solamente gritó y empujó al comunicador de TV Azteca, quien estaba acompañado por Luis García.

“Yo al Piojo se lo dije, me llevo muy bien, yo estaba en el aeropuerto cuando vino ese problema. Yo lo vi, estaba como a 30 metros. Nunca le pegó el Piojo a Martinoli, fueron palabras y empujones”, contó Bermúdez en una entrevista con Adela Micha. 

'El Perro' contó que, después del conato de bronca en el aeropuerto, él se acercó a Herrera y le comentó: "¿Sabes qué, Piojo? Estuve a punto de decirte no cometas esa pendejada'", acababa de ganar la Copa, en lugar de decirle ‘mira, aquí estoy, soy el campeón’; le costó la Selección Mexicana".

“El Piojo me dijo: ‘Perro, ¿por qué no me lo dijiste? Porque estaba a 25 metros, fue un error, pero todos cometemos errores en la vida, el Piojo es muy pasional”, concluyó.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ