Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Virgil van Dijk agrede a fan en vivo tras el Noruega vs Países Bajos (VIDEO)

El futbolista de la 'Oranje' no permitió que un aficionado se le acercara después del juego y lo empujó para que pudiera continuar con su entrevista.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La selección de Noruega, liderada por su estrella Erling Haaland, empató 1-1 con Países Bajos, con el estreno de su nuevo seleccionador, Louis Van Gaal, en la ciudad de Oslo.

Este resultado dejó a Turquía, que empató 2-2 con Montenegro, como líder del Grupo G, con 8 puntos tras cuatro partidos, mientras que Países Bajos y Noruega llegaron a 7 unidades cada uno.

Haaland abrió el marcador en el minuto 20 y Países Bajos igualó, al 37', por medio de Davy Klaassen.

Este empate supuso un debut a medio gas para la 'Oranje' en su nueva etapa con Van Gaal (70 años), un técnico que volvió a la actividad cinco años después de su anuncio de retirada.

Pero también terminó convirtiéndose en el escenario de una de las imágenes más polémicas de esta jornada en las eliminatorias de la UEFA, luego de que un aficionado saltara al campo de juego y tratara de acercarse a Virgil van Dijk.

Van Dijk saca 'volando' a un aficionado en el Noruega vs Países Bajos

Van Dijk, capitán de Países Bajos, ofreció una entrevista en vivo para la cadena NOS y lamentó el empate ante Noruega, luego de las altas expectativas que había sobre el debut de Van Gaal.

"Debíamos ganar esta noche, tuvimos ocasiones para conseguirlo. Menos mal que Turquía perdió puntos (con el empate ante Montenegro). Pero un equipo como el nuestro, con todos nuestros talentos, no debería depender de los resultados de los demás. Esta noche lo teníamos todo para ganar", dijo.

Al tiempo que trataba de continuar con su análisis, un aficionado saltó al terreno de juego y trató de acercarse a Van Dijk para obtener una foto. No obstante, el jugador reaccionó negativamente y terminó empujándolo fuera del cuadro de la cámara, visiblemente molesto por su pedido.

Aquel gesto fue retomado por varios sitios de Europa, cuestionando la reacción del holandés en la entrevista en vivo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.