Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Este es el atleta eliminado de este domingo 19 de septiembre

Uno de los integrantes de Guardianes terminó su participación luego de cinco semanas de competencia, en un duelo reñido ante sus compañeros.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La competencia en el Exatlón México elevó la tensión entre Guardianes y Conquistadores. En el cierre de esta quinta semana, el domingo de eliminación terminó la participación de uno de los atletas del equipo rojo en las playas de República Dominicana.

Uno de los factores que han ayudado a que los duelos sean más equitativos ha sido la incorporación temporal de las ‘Fuerzas Especiales’: Mati Álvarez y Heliud Pulido con Guardianes; y Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro con los azules.

Problemas entre integrantes de Conquistadores

El capítulo de este domingo reveló una serie de diferencias del lado de los Conquistadores. Osirys Escobedo, uno de las participantes reconocidas por el público, señaló que es necesario que el grupo de Macky González, Ximena Duggan y Marysol Cortés se alinee con los objetivos del equipo y no jueguen por su parte.

De acuerdo con varios sitios de filtraciones, David Juárez y Enrique ‘Koke’ Guerrero están elaborando una estrategia, excluyendo a Osirys cada vez que se acerca con ellos, para eliminarlo en próximos duelos de eliminación.

¿Quién fue el atleta eliminado este 19 de septiembre en el Exatlón México?

Tras la derrota de los Guardianes en la prueba por la supervivencia, uno de sus integrantes fue el sacrificado. La quinta semana de competencia terminó el ciclo de Alex Alpuche, uno de los participantes que, desde hace varias eliminaciones, estuvo en riesgo.

Los rojos fueron superados por los Conquistadores, por lo que Alpuche se vio obligado a defender su lugar debido al bajo rendimiento mostrado ante sus compañeros. Los que se salvaron fueron Daniel Vargas y Jahir Ocampo.

De esta manera, el karateca de 21 años se convirtió en el quinto eliminado de Exatlón México en su quinta temporada.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.

AJ