Sábado 17 de Febrero 2024
¡POLÉMICO!

Club América: David Faitelson se burla con doble sentido tras derrota con Toluca

A pesar de que perdieron, las Águilas mantienen el liderato de la Liga MX por mejor diferencia de goles.

¡Polémico!.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana ha sido de muchos contrastes para el Club América, ya que el miércoles derrotó al Philadephia Union y selló su boleto para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero este sábado perdió el invicto en Liga MX contra el Toluca.

El defensor central y ex jugador de las Águilas, Haret Ortega, le dio la victoria a los Diablos con un doblete y terminó con la buena racha de los dirigidos por Santiago Solari. Cabe destacar que, hasta antes de este partido, el América solo había recibido tres goles y esa cifra se duplicó luego del duelo contra el Toluca.

Esa derrota fue suficiente para que el periodista David Failtelson se burlara en doble sentido a través de sus redes sociales.

Foto: Youtube ESPN Deportes

“¿Qué tal un ‘choricito’ para cenar, queridos aficionados americanistas? ¿Les gusta del ‘rojo’ o del ‘verde’? Provechito”, escribió Failtelson.

No obstante, los de Coapa mantienen el liderato del torneo local con 20 puntos de 27 posibles, le sigue el Toluca con las mismas unidades, pero con menor diferencia de goles y en tercera posición se encuentra el Atlas con 16 puntos.

Foto: Twitter @TolucaFC

El balance de Solari

Santigo Solari no perdía con el América desde el 13 de mayo, cuando cayó contra los Tuzos del Pachuca 3-1 en los cuartos de final de ida del torneo pasado.

Desde entonces, había registrado seis victorias y dos empates hasta que se encontró con el Toluca. Sin embargo, posee en balance muy bueno en su estancia con los Azulcremas: 22 triunfos, cinco empates y seis derrotas, contabilizando todas las competencias.

Foto: MexSport

Aficionados del América son buscados por la policía

El buen momento e las Águilas se vio opacado por un terrible suceso que se suscitó al finalizar el encuentro con el Philadelphia Union.

Resulta que, en un restaurante de la ciudad, cuatro sujetos con playeras del América golpearon hasta la muerte a Isidro Cortez de 28 años y también seguidor de los de Coapa.

Gracias a una serie de videos facilitados por el dueño del establecimiento, la policía de Philadelphia obtuvo imágenes de los agresores y ofrece una recompensa de 20mil dólares (cerca de 400mil pesos mexicanos) a quien proporcione información para su captura.

Foto: Policía de Philadelphia

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ