Viernes 23 de Febrero 2024
F1

Checo Pérez: Esto se sabe de la exhibición con Red Bull en CDMX previo al GP de México

El ‘showrun’ se realizaría cuatro días antes de la carrera, en uno de los lugares más representativos de la capital, el Monumento a la Revolución

Instagram: @redbullracingCréditos: Instagram: @redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La escudería Red Bull Racing está planeando una exhibición previo al Gran Premio de México, que se realizará el 7 de noviembre de 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El número de contagios por Covid-19 ha disminuido y las autoridades de la CDMX permitieron que se realizaran los eventos masivos, entre ellos la carrera de la Fórmula 1 y el Festival Corona Capital.

El ‘showrun’ se llevaría a cabo cuatro días antes del GP en uno de los lugares más representativos de la capital, el Monumento a la Revolución.

El evento todavía no se confirma, pero se espera que lo anuncien pronto. Los patrocinadores realzarán varias dinámicas para ofrecer pases.

Lo más seguro es que Sergio Pérez sea uno de los pilotos que estarán en la carrera de exhibición, pero se desconoce si lo acompañará Max Verstappen.

La mala noticia para los amantes del automovilismo es que no usarán los bólidos de la presente temporada (RB16B), utilizarán autos de años anteriores.

La Fórmula 1 regresará a nuestro país después de dos años, pues se canceló la carrera de la temporada pasada por la pandemia del Covid-19.

La temporada 2021 continuará el próximo fin de semana con el Gran Premio de Italia, después seguirá en Rusia, Turquía, Estados Unidos y México.

Red Bull Racing se apoderará de la CDMX

Antes del Gran Premio de México 2015, Daniel Ricciardo y Carlos Sainz mostraron el poder de sus monoplazas en la plancha y las calles cercanas al Zócalo.

Los aficionados pudieron tomarse fotografías con los automóviles y algunos tuvieron la suerte de conocer a las estrellas del equipo austriaco.

En la capital del país también se han realizado otras exhibiciones, como la de Renault en 2007 y la de Ferrari en 2015, así como de otras categorías como la Fórmula E.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG