Martes 20 de Febrero 2024
¡SE RECOMIENDA DISCRECIÓN!

Club América: Revelan VIDEO de agresión por parte de aficionados que dejó un fallecido

La policía de Philadelphia reveló imágenes de los cuatro sospechosos por asesinato.

¡Inaceptable!.Foto: Policía de PhiladelphiaCréditos: Policía de Philadelphia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pocas veces en la historia del deporte, el futbol se ha visto manchado por terribles crímenes como el que se cometió este miércoles al término de la semifinal de vuelta entre el Philadelphia Union (MLS) y el Club América (Liga MX).

En las inmediaciones de un restaurante de Philadelphia, un grupo de cuatro hombres golpearon a Isidro Cortez de 28 años con puños, patadas y una tapa metálica de un bote de basura: la paliza fue tan brutal que Isidro murió en el lugar y dos personas más fueron llevadas a un hospital.

"El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson”, dijo el medio 6abc.

Foto: Policía de Philadelphia

De forma inmediata, la policía tomó cartas en el asunto y luego de una ardua investigación dio a conocer a los posibles sospechosos. Cabe destacar que Frank Olivieri, dueño del restaurante, fue clave para la búsqueda, ya que puso a disposición de la policía los videos HD que grabaron las cámaras del establecimiento.

El video de la agresión

Fue la misma policía de Philadephia la que reveló los videos de la de agresión por parte de los aficionados del América a Isidro Cortez, son secuencias brutales que muestran la gravedad del asunto.

En las imágenes se puede ver que las autoridades piden poner atención a los distintivos tatuajes de los involucrados, además, también se aprecian los vehículos en los que huyeron y los golpes a otras personas.

Foto: Policía de Philadelphia

“Un gerente escuchó los sonidos de una pelea y corrió desde la ventana de comida para ver qué estaba pasando a lo largo del costado del edificio. El gerente llamó a la policía y gritó al grupo agresor, lo que detuvo la pelea", dijo Frank a The Philadelphia Inquirirer.

La recompensa

De igual forma, la policía de la ciudad ofrece una recompensa de 20mil dólares (más de 400mil pesos mexicanos) a quien proporcione información para capturar a los perpetradores.

“Los masculinos sospechosos son descritos como Latinos, con posible ascendencia México-Americana o Centroamericana”, se lee en el video.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ