Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así celebraron las Fiestas Patrias los exparticipantes (VIDEO)

A través de sus redes sociales, los exparticipantes de la segunda temporada hicieron gala de sus mejores atuendos y disfrutaron de manjares el pasado 15 de septiembre

Créditos: IG: @nataliaalcoceroficial @kristalsilva_ @sargentorap_oficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 15 de septiembre fue un buen pretexto para pasar tiempo con los amigos y la familia, pese a las recomendaciones que hicieron autoridades sanitarias por mantenerse en casa y tener las medidas suficientes ante la pandemia por Covid-19. Muchos no hicieron caso y armaron fiestas, como los ex integrantes del Survivor México. 

A casi tres meses del final de la segunda temporada, los elementos de aquella emisión siguen frecuentándose y comparten tiempo juntos, pues desde que entraron a competir se convirtieron en grandes amigos. Otros mientras tanto, decidieron alejarse por un tiempo de las pantallas y dedicar tiempo a sus familias o proyectos. 

Así fluyeron las Fiestas Patrias entre los ex participantes del Survivor México, quienes comieron, bailaron y comieron entre amigos, con ambiente bastante agradable para celebrar el Grito de Independencia, del cual hasta hicieron representación. 

¿Cómo celebraron los ex de Survivor México?

A pesar de mantenerse el semáforo amarillo en la Ciudad de México y otros estados de la república, los exintengrantes del reality de supervivencia se reunieron para pasar la velada entre amigos, después de la amistad que surgió en la competencia, donde el ganador fue Pablo Martí, uno de los ausentes de la noche. 

Natalia Alcócer, Gabo Cuevas, Brissia, entre otros, se dieron cita para festejar el aniversario 211 del inicio del movimiento de la Independencia de México. 

Al igual que el campeón de la segunda temporada, otros elementos que no estuvieron fueron Cyntia González, Julio Barraza y Paco Pizaña, además de Gary Centeno y Jorge Ortín, quienes se mantienen en recuperación después de someterse a algunas cirugías por lesiones que sufrieron en el programa. 

Krsital Silva, por su parte, sólo subió algunos videos a sus redes sociales para mostrar su forma de celebrar y el outfit que iba a vestir. Quien sólo publicó un par de fotos en sus redes sociales fue Sargento Rap, otro de los consentidos de los aficionados al reaity que parece tendrá una tercera temporada. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ. 

FDR