Domingo 18 de Febrero 2024
¡EMOTIVO!

Survivor México: Las Hienas se reencuentran en el hospital; así fue el momento (VIDEO)

La unión entre las Hienas se ha hecho presente fuera del campamento con constantes encuentros.

¡Emotivo!.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 finalizó el pasado 15 de agosto, pero dejó algunas amistades que todavía están vigentes fuera del campamento. Tal es el caso de las Hienas, que mantienen su unión y lo hacen saber a través de las redes sociales.

La exigente competencia deportiva conducida por Carlos Guerrero ‘Warrior’ provocó algunas dolencias en muchos de los atletas, a tal grado de que tuvieron que pasar por el quirófano para ponerle solución a los problemas.

Gary Centeno fue uno de ellos, puesto que tuvo que operarse la rodilla luego de finalizar su participación en el reality show.

Foto: Twitter @mexico_survivor

“Estoy en el hospital, hasta más tarde me dan de alta y pues fue por todos los brincos, todas las corridas de Survivor. Pero gracias a Dios bien, listo para entrar el próximo año al Exatlón”, cuenta Centeno. “Survivor fue muy duro, fueron muchas competencias. La gente piensa que fue fácil y no fue así”, añadió.

Mientras se encontraba en recuperación, Gary fue sorprendido con la visita de Alejandra Toussaint, que lo ‘secuestró’ de su cuarto y lo llevó a otro en donde se encontró con su compañero y gran amigo Paco Pizaña: casi todos los integrantes de las Hienas se reencontraron en el hospital e inmortalizaron el momento en una fotografía.

“¡Cómo adoro a este par!”, escribió Toussaint.

Foto: Twitter @mexico_survivor

Gary Centeno revela algunos secretos

En la serie de videos publicados en sus redes sociales, Gary Centeno reveló algunos secretos, el primero tiene que ver con una comida que consumiría por el resto de su vida: arroz con huevo.

Luego se le cuestionó qué era lo que más le gustaba de su pareja y de inmediato contestó que físicamente era perfecta, pero que lo que más le atraía de su forma de ser era lo apasionada que es al hacer las cosas.

Posteriormente, confesó que estaba aterrorizado cuando se enteró que iba a ser papá.

“Llamé a mi tía, llamé aterrorizado a mi hermano, pero hoy en día soy el hombre más feliz del mundo con esa noticia”, sentenció.

Otros atletas se operan

Jorge Ortín también tuvo que ser operado del hombro y de la rodilla y aprovechó su estancia en el hospital para agradecer a sus fans.

“Pronto vamos a estar listos para seguir dando guerra”, afirmó.

Foto: Twitter @mexico_survivor

Cyntia González, finalista del reality show, gastó una parte de lo que ganó en una operación de la nariz, primero para solucionar un problema de respiración y luego por cuestiones estéticas, mismo caso que el de Julio Barraza.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ