Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO VENGA LA ALEGRÍA

Exatlón México: Mati, Aristeo y Cyntia de Survivor en detrás de cámaras como conductores

¿Cuándo veremos a los nuevos conductores de Venga la Alegría? Aquí te contamos todo; cuándo, dónde y a qué hora

Conductores de Venga la Alegría.Instagram vengalaalegriatvaCréditos: Instagram vengalaalegriatva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El programa de Venga la Alegría está preparando un par de sopresas para los televidentes que no se pierden el programa matutino todos los días, el cual empieza desde las 8:55 de la mañana y lo pueden disfrutar a través de Azteca Uno.

Los conductores que estarán durante el fin de semana serán otros, esa es la sopresa que tienen preparados los de la televisora del Ajusco, ya que serán rostros bastantes reconocidos por los seguidores de uno de los programas más exigentes cuando a la hora de competir se trata.

Algunos conductores serán atletas de alto rendimiento que han participado en el Exatlón México y otros más que quizás ya conozcas, estos son los nuevos conductores de Venga la Alegría para el fin de semana.

Instagram ariscazares

¿Quiénes serán los nuevos conductores de Venga la Alegría para el fin de semana?

Aristeo Cazares y Mati Álvarez serán dos de los conductores que estarán durante el fin de semana en el programa de Venga la Alegría, aquí te diremos quiénes serán las otras celebridades. 

Mati Álvarez Sierra nació en Puebla el 7 de noviembre de 1995, participó en la tercera temporada del Exatlón México en el equipo de los Famosos, también ganó el Exatlón Cup quedándose con la victoria para México tras vencer a otras competidoras de distintos países. Ha sido ganadora del Extalón en tres ocasiones: en la temporada 2019-2021, en el Exatlón Cup 2020 y la tercera en el Exatlón Titantes contra Héroes 2020-2021.

Por su parte, Aristeo Cázares quien es practiocante de Parkour es originario de Veracruz, se coronó campeón en la segunda temporada del Exatlón México y ahora estará como el nuevo conductor de Venga la Alegría en los fines de semana.

Cyntia González estará como la chef oficial del programa matutino de TV Azteca; Cyntia participó en el Survivor México y es mejor conocida como “La Mujer Maravilla”. También es originaria de Veracruz y ha estado en el programa de Master Chef. Una buena elección para la sección de cocina de Venga la Alegría.

También se integrarán Alex Sivent, Sofía Aragón, Gaby Ramírez, Olga Mariana, Rafa Serdán y Alana Lliteras al elenco de fin de semana de Venga la Alegría. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA