Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Jorge Ortín revela las SECUELAS que le dejó el reality

Las exigencias de la competencia obligaron a varios concursantes a someterse a tratamientos especiales para arreglar sus dolencias

Créditos: Facebook @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pasó de ser uno de los menos seguidos y con menor desconfianza, a ser de los más fuertes y queridos del Survivor México. Jorge Ortín fue de las grandes sorpresas que dejó el relity en su segunda edición, que tuvo como ganador a Pablo Martí, y como finalistas a Cyntia González y a Julio Barraza, segundo y tercer lugar respectivamente. 

Don George, como se le conoció por ser el competidor de mayor edad, llegó hasta la recta final ante todo pronóstico, pues dados sus años y el físico, muchos pensaban que sería de los primeros en salir, sin embargo, se aferró y lo dio todo para colarse entre los mejores y formar parte de uno de los grupos más polémicos del reality: Las Hienas. 

Precisamente él y sus compañeros de esta agrupación tuvieron que ser atendidos por problemas físicos que les dejó el Survivor México, pues la exigencia de las pruebas y las condiciones en las que estaban les impidió tener buena salud, al grado de tener que pasar por el quirófano. 

Lo anterior lo difundió en sus redes sociales, donde se dejó ver junto a Gary Centene en la misma habitación de hospital, pues ambos fueron intervenidos quirúdgicamente, pero se les notó de buen humor, pese a todo, rodeados de sus familia y amigos, como la 'hiena mayor', Alejandra Toussaint.

¿De qué operaron a Jorge Ortín?

El mayor de las Hienas se dejó ver en sus redes sociales con una férula y varios vendajes después de someterse a algunas cirugías por las lesiones que le dejó el Survivor México. Ortín reveló que también Alejandra y Paco Pizaña, integrantes de las Hienas, también tuvieron que intervenirse por lesiones similares.

Una operación en la rodilla y dolencias en la muñeca izquierda fueron algunas de las partes del cuerpo que se atendió. También de la articulación se operó Gary Centeno, quien apareció en las fotos de Ortín junto a su doctor, amigos y familiares, quienes estuvieron al pendiente de su salud. 

IG: @jorgeortin.actor

 

La esposa de Jorge Ortín, Mirna Gómez no se separa ni un minuto de su pareja, quien agradece tenerla cerca y destaca su presencia en redes sociales.

Amo su sonrisa y su buen sentido del humor, pero sobre todo su fortaleza ante cualquier circunstancia y su compañía en todo momento en las buenas y en las malas”, escribió el actor, quien acompañó su texto con un par de fotografías en el hospital.

No se sabe cuándo saldrá del hospital o si deberá seguir con la serie de operaciones para atenderse más lesiones, pero sí quedó claro que, aunque muchos pensaban que todo estaba calculado o en un guión, el Survivor México tiene exigencias físicas de gran magnitud, al grado de obligar a los participantes a entrar al quirófano. 

IG: @jorgeortin.actor

Otros operados del Survivor México

Cyntia González, subcampeona del reality, gastó lo que ganó en Survivor México con una manita de gato en el rostro, tanto por estética como por salud, según compartió en alguna ocasión. Lo primero que se hizo fue un arreglo en la nariz, pues en una charla compartió que tenía problemas para respirar, pero de paso se estilizó como una rinoplastía. 

Además, se hizo una operación en la boca, ya que tenía problemas dentales. Según explicó la Mujer Maravilla, cuando tenía 15 años se quitó el tratamiento de ortodoncia y se quedó inconcluso ese proceso, por lo que ahora decidió arreglarlo. 

La concursante no pensó dos veces en hacerse algunas cirugías, tal y como lo hizo su compañero Julio Barraza, quien recientemente se arregló la nariz. Ahora la apodada como la Mujer Maravilla se puso en manos de los doctores para cambiar un poco su aspecto y mejorar su salud. Así lo compartió en fotografías y en una historia de Instagram. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ. 

FDR