Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021 SISMO MÉXICO CDMX

Survivor México: Así vivieron el sismo de 7.1 exparticipantes y Rommel Pacheco (VIDEO)

Una de las mascotas de Rommel Pacheco hasta se vomitó durante el sismo del pasado martes

Rommel Pacheco.Instagram nataliaalcoceroficialCréditos: Instagram nataliaalcoceroficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rommel Pacheco y ex participantes del Survivor México pudieron demostrar cómo fue que vivieron el temblor del pasado martes, el cual tuvo una magnitud de 7,1 con el epicentro en Acapulco, pero que en la CDMX se sintió muy fuerte, otra vez.

El sismo se registró en punto de las 20:47 horas y tuvo tal intensidad que también se pudo sentir en la Ciudad de México, donde los ciudadanos muy atemorizados salieron de sus casas ante el sonido de la alarma sísmica.

El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, explicó que la primera víctima falleció en el Municipio de Coyuca de Benítez, cuando un poste le cayó encima.

Instagram nataliaalcoceroficial

Estos fueron los momentos de pánico que vivieron los exparticipantes del Survivor México

Rommel Pacheco subió una historia a través de su cuenta de Instagram donde se le puede ver evacuando de forma tranquila el inmueble donde se encontraba, el ex clavadista les sugirió a la comunidad mantener la calma, ya que con ello se puede salir sin tener algún tipo de accidente.

Pacheco también mostró que cuando llegó a su casa, su esposa se encontraba bien, sólo un poco asustada, pero el que sí sufrió algunos malestares fue su perro, quien además vomitó. Posteriormente también presumió un chile en nogada que se iba a comer, en lugar de un bolillo para el susto.

Por su parte la conductora Natalia Alcocer también describió cómo le fue durante esos minutos de terror a la hora del sismo:

“Uno aquí haciendo una bonita escenografía y riajatelas, ¿por qué?. Yo lo dije, lo último que me falta es que me orine un perro, ah pues no, el señor Jesus Cristo me mandó un temblor, espero que todos estén bien” comentó Natalia.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA