Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Qué se operó Cyntia y cómo salió de la cirugía? (VIDEO)

La finalista del reality que terminó en segundo lugar, se sometió a una cirugía y lo compartió en sus redes sociales para informar a sus fans

Facebook @mexicosurvivorCréditos: Facebook @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las participantes más consentidas del pasado Survivor México fue Cyntia González, quien se ganó el cariño de los fans por la forma en que se manejó en el reality de supervivencia, aunque al final perdió adeptos por hacer las pases con Paco Pizaña y Alejandra Toussaint, quienes le hicieron la vida imposible en la tribu de los Jaguares. 

Pero Cyntia al final gozó de su estrategia y al cariño de sus seguidores al ser la subcampeona del reality, después de caer contra Pablo Martí en las votaciones, lo que también la hizo ser de las participantes que más recibió en cuanto a premios. 

Por ello, la concursante no pensó dos veces en hacerse algunas cirugías, tal y como lo hizo su compañero Julio Barraza, quien recientemente se arregló la nariz. Ahora la apodada como la Mujer Maravilla se puso en manos de los doctores para cambiar un poco su aspecto y mejorar su salud. Así lo compartió en fotografías y en una historia de Instagram. 

¿Qué se operó Cyntia Gónzález?

La subcampeona del reality gastó lo que ganó en Survivor México con una manita de gato en el rostro, tanto por estética como por salud, según compartió en alguna ocasión.

Lo primero que se hizo fue un arreglo en la nariz, pues en una charla compartió que tenía problemas para respirar, pero de paso se estilizó como una rinoplastía. 

Además, se hizo una operación en la boca, ya que tenía problemas dentales. Según explicó la Mujer Maravilla, cuando tenía 15 años se quitó el tratamiento de ortodoncia y se quedó inconcluso ese proceso, por lo que ahora decidió arreglarlo. 

IG: @cyntiagonzalez_tv

¿Cómo le fue a Cyntia González en la cirugía?

La exconcursante de MasterChef y Survivor México salió bien de la intervención quirúrgica a la que se sometió, según se pudo ver en sus redes sociales, donde compartió una foto con la responsable de dicha cirugía en su dentadura. 

Cambios con los mejores !!!", escribió la superviviente junto a la foto donde aparece con su dentista. "No se notan los braquets (...) preparándonos para el diseño de sonrisa", agregó.

Todo parece que la participante se alista para reaparecer en la pantalla con algún proyecto que pueda traer entre manos, pues su participación en el reality fue del gusto de los televidentes, aunque al final se cayó su buen paso por motivo de sus estrategias.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

FDR