Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MEMES "golean" al Barcelona en Champions League tras derrota ante el Bayern

El cuadro bávara se convierte en el Némesis de los culés, mientras los aficionados le ponen sal a la herida blaugrana en el arranque del torneo

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Duro golpe se llevó el Barcelona en su debut dentro de la Champions League 2021-2022, en una etapa ya sin Lio Messi después de 16 temporadas con el astro argentino. Y lo extrañaron, frente a un Bayern Múnich que vuelve a darle una goleada al equipo culé y a levantar la mano para buscar el título del torneo. 

Con un contundente 3-0, el Bayern se metió al Camp Nou para dejar ver las deficiencias ofensivas que tiene el equipo blaugrana, que por primera vez en su historia se fue de un partido de Champions sin ocasiones de gol, lo que habla de las falencias en el ataque ya sin La Pulga. 

Este resultado se une en la memoria de los aficionados al 8-2 que en su momento le atizó el conjunto Bávaro a los de la Ciudad Condal también en Champions League, en una de las peores exhibiciones del equipo español en el torneo. Ahora tendrá que ir al Allianz Arena a intentar quitarle puntos a un Bayern que al verlo le tiembla hasta el recuerdo. 

Después de esta derrota, aficionados de todo el mundo se dejaron sentir en redes sociales, con burlas y desaprobaciones hacia el equipo catalán, que sigue sin encontrar su mejor versión, sin referentes en el equipo ni nombres que planten temor en el papel, mucho menos en el terreno de juego. 

Aquí las mejores reacciones después de la dolorosa derrota del Barcelona que, de seguir con este nivel de juego, deberá ir pensando en LaLiga y la Copa del Rey como únicas competencias a la altura de sus posibilidades.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR