Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Chucky Lozano viaja a Italia con Napoli, molesto por empujones a su familia (VIDEO)

El volante de la Selección Mexicana mostró los avances de su recuperación y tomó el avión de regreso a Europa, para reportar con los napolitanos.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hirving Lozano pasó unos días en Pachuca, en compañía de familiares y amigos, y tomó un vuelo de regreso a Italia para incorporarse a los entrenamientos del Napoli de cara a la próxima temporada.

El 'Chucky', que en la pasada edición de la Copa Oro sufrió un golpe durísimo en el rostro en el encuentro ante Trinidad y Tobago y tuvo que ser operado de emergencia, reapareció por primera vez desde su última concentración con la Selección Mexicana.

Al lado de su esposa y sus hijas, Lozano caminó por su propio pie y mostró apenas una cicatriz en el párpado izquierdo, luego de haber recibido 30 puntadas y perder la movilidad durante algunos días, producto del impacto en las cervicales.

La noche de este domingo, 'Chucky' partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pocos minutos después de la llegada del combinado nacional que participó en Tokio 2020 y ganó medalla de bronce.

¿Qué dijo Chucky Lozano antes de regresar con el Napoli?

A pesar de la mejoría, el futbolista del Napoli confesó que, si bien ha evolucionado de su lesión, no se encuentra completamente recuperado y se unirá al equipo para continuar su rehabilitación, previo a la temporada 2021-2022 de la Serie A, el próximo 22 de agosto.

Antes de abordar su avión, 'Chucky' ofreció palabras de reconocimiento para el plantel dirigido por Jaime Lozano, que, en los pasados Juegos Olímpicos, consiguió el tercer lugar ante Japón.

"Hay mucho talento, ojalá les vaya muy bien en sus clubes", dijo, en medio de decenas de aficionados que se acercaron para interceptarlo y pedirle alguna foto antes de tomar el avión.

Hacia el final de su recorrido por el AICM, Lozano mostró su molestia con los representantes de los medios de comunicación, debido a que su familia quedó atrapada en medio del tumulto y recibió empujones mientras era cuestionado con micrófonos y cámaras de televisión.

Su hija, incluso, pegó un grito que lo sacó definitivamente de sus casillas.

AJ