Lunes 19 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Las primeras palabras de Chucky Lozano tras duro choque en Copa Oro (VIDEO)

El volante de la Selección Mexicana compartió un video desde el hospital y agradeció el apoyo recibido por los aficionados, luego de su lesión ante T&T.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hirving Lozano, volante de la Selección Mexicana, reapareció y compartió un video en sus redes sociales, luego del escalofriante choque que sufrió en el partido contra Trinidad y Tobago ante las rodillas del guardameta Marvin Phillip, empujado por un defensa y obligado a caer de bruces. 

Este domingo, la Federación Mexicana de Futbol informó por medio de un comunicado que 'Chucky' ya no podrá jugar en la Copa Oro 2021, tras haber sido sometido a "una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico", cuyos resultados fueron favorables, pero "requerirán una valoración neurológica posterior”.

El futbolista del Napoli necesitará entre cuatro y seis semanas para recuperarse, por lo que ya no podrá participar en el torneo más importante de la Concacaf, incluso si la Selección Mexicana logra llegar a la Gran Final.

Las primeras palabras de Chucky Lozano

A través de sus redes sociales, Lozano agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de sus aficionados y dijo sentirse bien, aclarando que no hay nada de qué preocuparse, acompañado de su esposa y si mucha movilidad en el hospital donde sigue internado.

“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos, gracias”, dijo.

Ataviado con la ropa de concentración del Tricolor, 'Chucky' ofreció así sus primeras palabras luego del brutal impacto que sufrió hace unos días y empezará su etapa de rehabilitación, alejado por completo de la actividad futbolística.

AJ