Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Cyntia usa estrategia contra Julio para beneficiar a Sargento Rap

El equipo de Julio Barraza enfrentó al de Pablo Martí este viernes en el Juego por la Recompensa

Instagram: @survivormexicoCréditos: Instagram: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya se realizó la fusión en la segunda temporada de Survivor México, lo que quiere decir que ya no existen las tribus de los Halcones y los Jaguares.

Sin embargo, los nueve famosos que quedan siguen jugando por equipos, este viernes lo hicieron para ganar una Fiesta Española.

Los capitanes eligieron a sus compañeros. Pablo Martí eligió a Sargento Rap, Alejandra Toussaint, Cyntia González y Tania Niebla. Julio Barraza seleccionó a Adianez Hernández, Paco Pizaña y Jorge Ortín.

¿Cuál fue la estrategia?

Los integrantes del equipo verde y amarillo tuvieron que recorrer un demandante circuito ene que pusieron a prueba su equilibro, puntería y concentración.

Se vieron vibrantes duelos en parejas, en donde el equilibrio, la concentración la sincronía fueron fundamentales para obtener la victoria y la recompensa.

Lo que llamó la atención fue la estrategia que usó Cyntia González para desconcentrar a Julio Barraza y ayudarles a Sargento Rap y Pablo Martí.

La cocinera gritó desesperadamente y espantó al cantante, mientras que el productor musical y el surfista colocaron los seis balones sobre la barra, poniendo de esa manera la sexta y última calavera.

Esto causó mucha controversia, pues muchos de los seguidores del popular reality show de TV Azteca creían que Cyntia González se iba a dejar ganar una vez más para ayudar a su amigo Julio Barraza. No fue así.

¿Qué pasará esta noche?

En el avance del programa 69, se ve a Paco Pizaña platicando con Pablo Martí, le dijo que desde su punto de vista no todos los sobrevivientes merecen llegar a la Gran Final, refiriéndose a Jorge Ortín, Alejandra Toussaint y Tania Niebla.

De igual manera, el actor originario de Poza Rica, Veracruz, mencionó que tiene miedo de que lo sentencien en el Consejo Tribal y lo manden una vez más al Juego de la Extinción.

EG