Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES se burlan de Cyntia y Alejandra por volverse amigas

Una de las rivalidades más recalcitrantes del reality llegó a su fin y los fans no pudieron aguantarse las ganas de reaccionar con humor en redes sociales

Fuente: Twitter @greesslaCréditos: Fuente: Twitter @greessla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México no deja de sorprender a sus aficionados. Después de saberse que Cyntia y Alejandra se reconciliaron, los aficionados al reality no pudieron esperar a reaccionar a dicho momento, pues los fans querían más polémica generada por dicha enemistad. 

Fue durante uno de los retos cuando ambas decidieron poner fin a su rivalidad. Al estar emparejadas en el equipo de Pablo, las dos concursantes tuvieron que salvarse para poder remontar y ganar. 

Al final, Cyntia, con ayuda de Alejandra se quedó con la calavara y se la dedicó a Ale Toussaint, en un mometo que quedó para la historia de esta segunda temporada del Survivor México.

Esta va por ti, Ale, porque ya estamos casi por terminar Survivor, que esas rencillas queden atrás y para que podamos estas últimas semanas conocernos un poquito más. Va por ti", dijo Cyntia.

Alejandra contestó de la misma manera: 

Gracias, Cyntia. Va por ti. Muchísimas gracias por esta calaverita y por decirlo, Cyntia. Eres una gran mujer", contestó Alejandra.

Después de las palabras de ambas, no faltaron las reacciones de sus propios compañeros de equipo, en donde estaban Pablo, Sargento Rap y Niebla. 

Nadie se lo esperaba", dijo Pablo. 

Pero en el Concejo, nominadas", bromeó Sargento Rap.

Este fue el momento.

MEMES reaccionan a la amistad de Cyntia y Alejandra

Las redes sociales no perdieron detalle del programa del viernes en Survivor México y, además de atacar otros temas, el principal motivo de su existencia fue la reconciliación de ambas competidoras, quienes tuvieron un encuentro que salió de lo normal y sorprendieron a propios y extraños. 

Hubo quienes celebraron la acción y querían querían ver más historia en esa rivalidad, la cual parecía que podía terminar mal por lo que se hacían o decía, casi como lo que pasó con Don Jorge y Fernando o Pablo. Al final, ganó la amistad, limaron asperezas y las reacciones se dieron de inmediato con humor y creatividad. 

Aquí algunos de los mejores memes que los usuarios dedicaron a Cyntia y Alejandra tras la finalización de sus rencillas, las cuales dieron mucho de qué hablar, y ahora tal vez sea parte de su estrategia el hecho de convertirse en amigas. ¿Será?

FDR