Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Cyntia y Alejandra, amigas? Así fue su reconciliación (VIDEO)

Un momento épico se vivió en el reality. Una de las más grandes rivalidades se robó el show en el pasado episodio

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes el Survivor México sorprendió a sus televidentes con un momento que quedará para la historia del reality y que dará mucho de qué hablar en próximos días, pues una de las rivalidades más fuertes del reality acaparó las miradas. 

Cyntia y Alejandra eran dos de las competidoras que más polémica generaron durante el programa que llegará a su fin el próximo 15 de agosto, aparentemente con una final en vivo. Se dice que una de las eliminadas será precisamente la ex líder de las Hienas, pero antes de partir protagonizó un momento cumbre en el reality. 

Ambas competidoras quedaron emparejadas en el equipo de Pablo Martí el pasado viernes 7 de agosto. En uno de los duelos, Toussaint ayudó a su contraparte a que pudiera desenredarse y poder remontar para ganar una calavera. 

Cyntia consiguió ganar y dedicó la calavera a quien le hizo la vida imposible durante su estancia en el reality, más al momento de compartir la tribu de los Jaguares, precisamente donde nacieron las Hienas, con Paco y Gary como sus principales aliados para inetentar vencer a la chef, que al final resistió hasta ahora. 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

¿Cyntia y Alejandra amigas?

Cyntia tomó la calavera ganada y dijo unas palabras para Alejandra, quien se acercó y tomó el premio mientras su compañera de equipo hablaba. 

Esta va por ti, Ale, porque ya estamos casi por terminar Survivor, que esas rencillas queden atrás y para que podamos estas últimas semanas conocernos un poquito más. Va por ti", dijo Cyntia.

Alejandra contestó de la misma manera: 

Gracias, Cyntia. Va por ti. Muchísimas gracias por esta calaverita y por decirlo, Cyntia. Eres una gran mujer", contestó Alejandra.

Después de las palabras de ambas, no faltaron las reacciones de sus propios compañeros de equipo, en donde estaban Pablo, Sargento Rap y Niebla. 

Nadie se lo esperaba", dijo Pablo. 

Pero en el Concejo, nominadas", bromeó Sargento Rap.

¿Verdad o estrategia?

En últimos días, la popularidad de Cyntia había bajado, sobre todo desde que se dio la Fusión, pese a que en dos ocasiones fue la capitana de los equipos que se formaron para las dinámicas, lo que pudo ser parte de un plan para conseguir adeptos. 

Lo mismo que Alejandra pues, en caso que los spoilers sean falsos y siga cerca de la final, los televidentes serán los que elijan a los finalistas por votos, lo que ya estaría trabajando Ale con este acto de amistad, después de hacerle la vida imposible a la chef. 

FDR