Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Gary cuenta detalles de la pelea entre Julio y Sargento Rap

El exparticipante de la segunda temporada reveló que la competencia entre sus dos compañeros ha provocado una especie de envidia para ganar.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante las últimas semanas, Survivor México ha tomado una nueva dimensión para sus seguidores. Principalmente luego de entrar en la recta final de su segunda temporada, con la presencia de los mejores sobrevivientes.

Aunque los cambios han estado a la orden del día, el programa que conduce Carlos Guerrero ‘Warrior’ sigue ofreciendo cambios, sorpresas, pleitos y salidas inesperadas, a pesar de las filtraciones que han surgido desde el interior del programa.

Uno de esos episodios controversiales fue la salida de Gary Centeno por una supuesta traición de Fernando Vélez, lo que provocó desconfianza entre el resto de los integrantes del reality show. A raíz de eso, Paco Pizaña y Alejandra Toussaint, de las Hienas, han tenido problemas con su trato.

Para vengar la salida de su colega Gary, Don Jorge le recordó a Fernando la promesa que había hecho con él para llegar juntos a la gran final del reality y, después de un encontronazo, logró eliminarlo el pasado fin de semana.

¿Cómo fue la pelea entre Julio y Sargento Rap?

Después de que su antorcha fuera apagada, Gary apareció en la televisión para explicar su actitud en el programa que fue señalada en múltiples ocasiones por los espectadores, pero Centeno, además de asegurar que esa no es su verdadera cara, ofreció detalles de la pelea entre Julio y Sargento Rap.

En un video publicado en su historias de Instagram, el exparticipante de Survivor México dijo que Julio ve como una amenaza a Sargento Rap, por lo que no descarta que quiera eliminarlo.

"Julio y él tienen pique. Creo que Julio lo ve como una amenaza y siempre lo quiso sacar. Esa bronca viene desde Jaguares, cuando se hizo capitán. No sé a profundidad lo que pasó, pero, cuando hicimos la Fusión, sentí que veía a Sargento con mucho potencial. Eso le está dando miedo", dijo.