Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: Fernando revela si hubo o no romance con Alejandra Toussaint

El etólogo es el más reciente expulsado del reality, mismo que dejó entre grandes controversias, como su posible romance con Alejandra

Fernando revela la verdad sobre su romance con Alejandra.El etólogo dio su verdad tras salir de Survivor México (@survivormexico en Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo 1 de agosto, Fernando Vélez se convirtió en el decimosexto eliminado de Survivor México, aunque no dijo adiós a la competencia sin antes protagonizar varios escándalos. Tras su salida, dejó en el aire una de las mayores incógnitas, ¿tuvo o no una relación con Alejandra Toussaint? El etólogo finalmente rompió el silencio y respondió a los cuestionamientos sobre su amorío con la integrante de 'Las Hienas'.

Poco se había hablado sobre el tema, desde su marcha, Fernando acaparó la atención de los fanáticos con otros temas, como la pelea que tuvo antes del Juego de Extinción con Don Jorge Ortín o la intensa rivalidad que mantuvo con Gary Centeno y contra quien "ideo" una estrategia para expulsarlo un fin de semana antes:

A Gary sí lo tenía que sacar, sí o sí, él sí me afectaba sí tomé la decisión y fue muy buena decisión, en las otras no. Ni en la de Cynthia estaba de acuerdo. Es parte del juego y ahí, en las dos primeras votaciones ni sabía.

Pantalla FB Live de Azteca UNO

¿Hay romance entre Fernando y Alejandra?

Fue durante una transmisión de YouTube hace unas semanas, que los exparticipantes de Survivor México; 'Chicken' Muñoz Bárbara Falconi, expusieron el romance entre sus compañeros. Bárbara aceptó que la química entre ambos era evidente y han llegado más de una vez hasta los besos y "arrumacos".

 Ahí hay algo, porque cabe mencionar que le dejé una de mis cobijas; que una era tuya a Alejandra y la otra se la dejé a Paco y a Gary, pero Alejandra dijo ‘Fer, ya tenemos otra cobija'.

Sin embargo, a su salida del reality, Fernando reveló que nunca hubo nada entre ellos. En una emisión de Facebook Live en la cuenta de Azteca Uno, el etólogo desmintió todos estos rumores que se crearon alrededor de este posible romance y afirma que a pesar de que en muchas ocasiones fueron captados juntos, sólo la ve como una amiga. 

La declaración de Vélez no terminó ahí, pues continúo para decir que si bien Alejandra no fue algo más, hubo una superviviente de la que sí sintió atracción. 

No, hasta dije, la verdad, que hubiera escogido a alguien más 'mancita'. Es guapa. Si hubiera estado en el equipo me hubiera a lo mejor enamorado de ella o conocerla, pero no, yo la tomé como amiga.

Incluso admitió que sí hubo alguien que robó su corazón, sin embargo, salió muy pronto de la competencia. Fue Aranza Carreiro, quien formaba parte de los 'Halcónes' a quien le hubiera gustado conocer mejor: "Arancita es guapa, y si hubiera estado en el equipo me hubiera, a lo mejor, enamorado de ella".