Viernes 16 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Muere en un accidente de quad Emilio Ballack, hijo del exfutbolista Michael Ballack

El exfutbolista ya ha recibido las condolencias del Chelsea, club que fue clave en su exitosa carrera

Ballack sufrió la pérdida de su hijo.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Michael Ballack, exfutbolista alemán que brillara a nivel de clubes y selección, se encuentra de luto tras el fallecimiento de su hijo Emilio Ballack, joven de apenas 18 años que sufrió un accidente de quad en Troia, Portugal, localidad muy cercana a Lisboa. 

Medios portugueses reportan que los bomberos rescataron el cuerpo durante la madrugada de este jueves y fue llevado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém; sin embrago, no pudieron hacer nada por la vida del muchacho. 

¿Cómo fue el accidente de Emilio Ballack?

"Sé que el muerto era hijo de un futbolista conocido, pero no tengo detalles sobre quién era. El accidente ocurrió en la casa de la familia. El conductor del quad no estaba en una vía pública y el suyo era el único vehículo involucrado. El quad estaba en un terreno irregular y en este momento parece haber retrocedido y, al hacerlo, cayó encima de la víctima y lo aplastó", contó un oficial que estuvo en la escena.

Cabe señalar que Michael Ballack no se ha pronunciado oficialmente sobre la muerte de su hijo, pero las muestras de afecto no tardaron en llegar por parte de su Chelsea, club donde vivió sus mejores años y que a través de su cuenta de Twitter envió el pésame. 

"Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento", publicaron los 'Blues' en su red social. 

EM