Viernes 16 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Survivor México 2021: Dos participantes podrían ser EXPULSADAS tras fuerte pelea

La más reciente pelea fue entre Fernando y Don Jorge, en la que intervinieron otros participantes para evitar algo peor.

¡Increíble!.Foto: Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La polémica en Survivor México no termina, han sido días muy intensos para los participantes del programa de supervivencia debido a la inestabilidad de la Fusión: las alianzas, traiciones y malos ratos han estado a la orden del día.

Como consecuencia de su supuesta traición, Fernando Vélez fue el último eliminado ya que perdió el Duelo de la Extinción contra Sargento Rap y Pablo Marín, una prueba de resistencia que el etólogo no pudo terminar por su alto grado de dificultad.

Pero las cosas siguen color de hormiga en el campamento, ya que en los avances del siguiente programa, Sargento Rap mostró su disgusto con los constantes votos en su contra y está dispuesto a confrontar a aquellos que no han hablado las cosas de frente con él.

Foto: Twitter @mexico_survivor

Antes de que su llama fuera apagada, Fernando protagonizó una pelea con Don Jorge en la que tuvieron que intervenir otros participantes para evitar que el altercado tuviera mayores consecuencias.

Y ahora se filtró información de dos participantes que tuvieron una fuerte pelea, se trata de Cyntia González y Alejandra Touissaint.

¿Qué pasó con Cyntia y Alejandra?

De acuerdo con algunos spoilers, una bomba habría explotado: la chef y la actriz tendrían una fuerte pelea después de que Alejandra mostrara sus inconformidades a Cyntia. Más tarde y durante un encuentro en la pista, Alejandra golpeó a Cyntia y ésta se le fue encima tomándola del cabello.

Foto: Facebook @mexicosurvivor

Siguiendo la misma información, ambas fueron atendidas por el médico y están en riesgo de ser ELIMINADAS por su conducta antideportiva

Aunque habrá que confirmar la información durante los siguientes días.