Viernes 16 de Febrero 2024
¡YA LO ACLARÓ!

Survivor México 2021: Fernando habla de su supuesta TRAICIÓN a las hienas

El etólogo perdió el último Duelo de la Extinción contra Sargento Rap y Pablo Marín

¡Ya lo aclaró!.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La polémica en el reality show de Survivor México creció luego de la sorpresiva salida de Gary Centeno hace poco más de una semana y es que una supuesta traición de Fernando Vélez lo envió al Duelo de la Extinción en donde se enfrentó y perdió con Sargento Rap y Paco Pizaña.

Cuando Gary se despidió, no abrazó a Fernando porque habían acordado votar por Alejandra Toussaint en el Concejo Tribal, algo que el etólogo cambió de último momento, aunque ya explicó lo que sucedió.

Le dije a Alejandra, ‘no quiero que te salgas’ y ellos (Hienas) asumieron que yo iba a votar por ella para que se saliera. Pero yo siempre tuve claro que era neutral y que iba a tomar mis decisiones, ninguna iba a ser controlada por ningún grupo, apuntó Fernando en el programa Venga la Alegría.

Hay que recordar que Fernando perdió el más reciente Duelo de la Extinción contra Sargento Rap y Pablo Marín, de esta forma la llama de su antorcha fue apagada por el conductor del programa Carlos Guerrero ‘Warrior’.

Foto: Instagram @survivormexico

La competencia de resistencia fue muy difícil, pues había que poner los pies en unas tablas a una altura considerable del piso; el primero en salvarse fue Sargento Rap (que más tarde mostró su inconformidad por los votos constantes en su contra) y en el enfrentamiento final, Fernando no soportó más y cayó con lo que Pablo se salvó.

Antes de su eliminación, Fernando ya se había ganado algunos detractores por lo sucedido con Gary, incluso protagonizó una pelea con Don Jorge en la que tuvieron que intervenir otros participantes para evitar una catástrofe.

¿Cuándo termina Survivor México 2021?

El programa de TV Azteca terminará el próximo domingo 15 de agosto, en un capítulo que será transmitido completamente en vivo para evitar que el ganador de los dos millones de pesos se filtre antes de tiempo.

La competencia llegará a su fin luego de más de cuatro meses en los que vimos a los participantes luchar contra el hambre, el sueño y muchas otras adversidades.

Foto: Facebook: @mexicosurvivor