Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: El participante más afectado por los CAMBIOS a la final

Se acerca el día en el que se conocerá al ganador de la competencia, el cual llegará a serlo después de un cambio de planes en las reglas

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México llena de sorpresas a sus aficionados y parece que llegará a manos llenas en esta recta final del reality, donde las reglas comienzan a moverse y los pormenores empiezan a conocerse mientras más e acerca el día de la gran final. 

De momento se sabe sólo algunas cosas que dio a conocer Carlos Guerrero durante la emisión más reciente del programa, que fue el anterior domingo de eliminación, en el que Fernando Velez tuvo que decir adiós a la competencia. Ahí, Warrior confesó algunos puntos importantes de cara a la gran final. 

Entre lo mencionado, dijo que serán ocho los finalistas y no cuatro como en la primera temporada. Además se dio a conocer cuándo, a qué hora y bajo qué formato será la gran final.

Pero entre los cambios se llegó a saber que la producción está por confirmar que al ganador del Survivor México se elegirá por medio de votaciones del público y no por desempeño, lo que puede no convenir a algunos elementos, sobre todo a uno en particular.

¿Quién es el más afectado con el formato en Survivor México?

Aunque puede haber algunos señalados, los menos beneficiados son Alejandra y Paco, quienes han caído de la gracia del prúblico con sus fechorías y formas de manejarse dentro del reality.

Sin embargo, se ha mencionado que es probable la eliminación de Alejandra el próximo domingo, lo que en caso de concretarse, dejará solo a Paco, quien es visto como el principal villano del programa de parte de la gente, que no votaría por el concursante por dicha razón, pese a que en los duelos ha sido de los más sobresalientes.

Fuente: Twitter @mexico_survivor

¿A quién más no le conviene el cambio en Survivor México?

En últimas fechas, hay elementos que han bajado su popularidad y eso tampoco les convendría, pues la gente actuará conforme al momento que se vive en el reality.

Por increíble que parezca, Cyntia y Julio pueden ser afectados por sus últimas apariciones, pues aunque han sido carismáticos, no se han mantenido en el gusto del público.

Además, en el cao de Cyntia, poco a poco han salido revelaciones que la ponen en duda, después de ser la favorita y la más querida de la emisión.

Fuente: Twitter @mexico_survivor

¿Quiénes se ven beneficiados en la final de Survivor México?

De momento, con lo más reciente que ha pasado en el reality, serían Pablo Marti y Sargento Rap quienes se mantienen en el gusto de los televidentes. 

Además, a menos que en los próximos capítulos suceda algo increíble, se han mantenido entre los favoritos durante todo el programa, aunque Sargento no ha podido dar el 100 durante las competencias. 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

¿Cuándo y a qué hora es la final del Survivor México?

El ganador de la segunda temporada del Survivor México será el próximo 15 de agosto, a las 20:00 horas.

El programa que se trasmite por Azteca Uno resultó ser un éxito, mayor a la primera temporada, sin embargo no pudo alcanzar los niveles de audiencia que sí tuvo la cuarta temporada del Exatlón México, que volverá en próximas semanas.

La final será totalmente en vivo para evitar que los spoilers hagan de las suyas durante la transmisión, lo mismo que se aplicó cuando terminó el Exatlón México en su cuarta edición.