Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así recibieron a Cyntia González en Xalapa y muestra su casa

La conocida como ‘Mujer Maravilla’ se llevó una grata sorpresa al volver a su natal Veracruz, donde la esperaban para celebrarla 

Facebook @mexicosurvivorCréditos: Facebook @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cyntia González se ganó el cariño de los televidentes después de participar en el Survivor México, reality que no pudo ganar, pero en el que terminó como segundo sitio y un buen sabor de boca al ser de las competidoras más fuertes del reality. 

Se instaló en la final junto a Pablo Martí y Julio Barraza, pero al final la votación del público benefició al chef ex del Dream Team. Pese a ello, Cyn se ganó el corazón de los fans del programa por la forma en la que compitió. 

Después de terminar el reality, los competidores volvieron a sus casas, con sus familias, donde fueron recibidos con fiesta y regalos, ese también fue el caso de Cyntia, quien viajó a su natal Veracruz para reencontrarse con los suyos en Xalapa.

Quien también participara en el reality de MasterChef, fue recibida por fans y amigos en la terminal de autobuses de Xalapa, con pancartas, flores y otros presentes para la competidora, quien hizo frente a las Hienas en uno de los momentos más llamativos de la competencia de supervivencia. 

Así recibieron a Cyntia González en Xalapa

Cyntia González los invita a su casa

La chef también se dio tiempo de mostrar a sus seguidores cómo es su hogar. Lo hizo en redes sociales, a través de sus historias de Instagram, en un recorrido por las partes más íntimas de la casa. 

Desde la sala y hasta la cocina fue el recorrido que hizo la ahora ex competidora del Survivor para compartir un poco más de ella con sus fans, quienes la apoyaron en todo momento durante el reality, en el que se ganó el apodo de ‘Mujer Maravilla’ por la forma en la que se manejaba. 

Aquí parte del recorrido que compartió Cyntia por su casa.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR