Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Productor del reality se defiende de fuertes acusación

Después que una revista lo señalara por encubrir un homicidio en su domicilio, Hernán Albarenque da su versión de los hechos en televisión

Instagram @survivormexico @hernanemilioalbarenquebernard Créditos: Instagram @survivormexico @hernanemilioalbarenquebernard
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de ser acusado por encubrir un homicidio en su departamento de la Ciudad de México, el productor Hernán Albarenque, quien entre otras producciones ha colaborado con programas como Survivor México y MasterChef, dio a conocer su versión de los hechos en una entrevista en vivo. 

El productor se presentó en el programa Venga La Alagría para hablar de lo ocurrido y deslindarse de la muerte de un hombre, que según una revista de espectáculos falleció en el interior del domicilio de Albarenque, desnudo y golpeado. 

El trabajador de la televisora del Ajusco aseguró que no tuvo nada que ver con el crimen, el cual es investigado por las autoridades, además aseguró que no le desea a nadie lo que está viviendo en estos momentos. 

Murió una persona en mi departamento, fue una cosa bastante triste", dijo en la entresvista. 

Por respeto a los familiares de la victima no dio más detalles y espera que pronto se esclarezca su situación. Además indicó que por ahora no interpondrá ninguna demanda legal en contra de la revista que publicó el caso, pues puede entorpecer las investigaciones. 

¿Qué sucedió con Albarenque?

Este martes salió a la luz una nota en una revista de espectáculos en donde aparecía el nombre de Hernán Albarenque como responsable de ocultar una muerte en su domicilio. Al grado de llamar a servicios funerarios para que se llevaran el cuerpo, lo cual desmintió el productor. 

La muerte del hombre en su apartamento aún se desconocen. Albarenque aseguró que a la persona no tenía mucho tiempo de conocerla, por lo que fue complicado dar con sus familiares. 

El productor confió en que las autoridades esclarecerán el caso y darán a conocer las causa de la muerte de la persona en cuestión. 

¿Quién es Hernán Albarenque?

Se trata de un productor de televisión que ha colaborado en proyectos televisivos gran convocatoria como MasterChef México y Survivor México.

Entre otras producciones en las cuales colaboró se encuentran Mexicana Universal, La Academia y Enamorándonos. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR