Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Pablo cuenta cómo se dio la amistad con Sargento Rap

Durante las primeras semanas, el surfista vio como rival al productor musical, pues uno era el capitán de los Halcones y el otro el de los Jaguares

Instagram: @survivormexicoCréditos: Instagram: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante varias semanas, Pablo Martí vio como rival a Sargento Rap; sin embargo, se hicieron buenos amigos luego de que hicieron el reacomodo y mandaron al productor musical a la tribu de los Halcones.

El campeón de la segunda temporada de Survivor México respondió algunas de las preguntas que le hicieron los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

“Desde el principio fuimos rivales, quién iba a decir que al final acabamos en la misma tribu. La verdad que fue un gran apoyo en la etapa final de la competencia. Le agradezco mucho. Le mando buena vibra”, mencionó.

El surfista dijo estar agradecido con sus seguidores, quienes le pusieron el sobrenombre del ‘Rey Halcón’, pues a pesar de todos los cambios que hizo la producción, nunca lo mandaron al equipo de los Jaguares.

EL también exparticipante de Mater Chef está realizando una gira, ha aparecido en varios de los programas más importantes de TV Azteca para contar su experiencia en el reality show conducido por Carlos Guerrero ‘Warrior’.

Pablo Martí dijo que pronto se reunirá con los otros integrantes del Dream Team, pero por el momento quiere disfrutar de la compañía de su esposa Alexandra Baía Antunes y de su hijo Kai.

"Sí se juntó, compartimos buenos momentos. Volveré. Hice muy buenos amigos. La verdad es que creo que sí voy a seguir viendo a mucha gente después, pero pues el tiempo lo dirá, por ahora quiero estar con mi familia. No hay resentimientos", contó.

De igual manera, contó que no pudo llevarse a la Gallina Petunia por las restricciones que tienen los aeropuertos por la pandemia del Covid-19.

EG