Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Carlos Guerrero, Warrior, revela secretos sobre exparticipantes

Quien fuera conductor de la segunda temporada del reality de supervivencia, contesta preguntas sobre los elementos de dicha edición

Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Guerrero se convirtió en el rostro del Survivor México, reality que recién terminó la semana pasada con un final en vivo y con Pablo Martí como ganador. El Warrior, como es conocido, tuvo su primera experiencia al frente de un reality, siguiendo los pasos de su compañero Antonio Rosique, quien se consagró en el Exatlón. 

Warrior estuvo más de 19 semanas en República Dominicana para este proyecto, desde la etapa de planeación hasta el desarrollo del reality, que de a poco se fue ganando el gusto del público. El periodista deportivo le pudo imprimir su sello a las narraciones y conducciones de los episodios y competencias, al grado de terminar por ser aceptado como el nuevo rostro del programa.

Dado el seguimiento y la recepción que tuvo en redes sociales, Carlos Guerrero se dio tiempo de platicar con sus seguidores después de la gran final en vivo del Survivor México, la cual se transmitió el domingo 15 de agosto. En dichas historias de Instagram el conductor y narrador compartió algunos secretos de los participantes, así como opiniones y otros comentarios sobre él.

Twitter @mexico_survivor

Warrior habla de los exparticipantes de Survivor México

En la dinámica de preguntas y respuestas que armó en su cuenta oficial de Instagram, Warrior habló de varios participantes, desde Brissia hasta Cyntia, tanto de cómo eran en la vida real o de si les caían mal.

También compartió lo que viene para él después del reality y más información de lo que ha vivido a lo largo de las 19 semanas que duró la producción. Esto dijo Carlos Guerrero en sus historias de Instagram.

FDR