Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así celebró su cumpleaños Heliud Pulido; exparticipantes se reúnen

El exintegrante de los Titanes festejó junto a su novia, Pamela Verdirame, y otros excompañeros de la cuarta temporada. ¿Quiénes fueron?

Instagram @heliudpulidoCréditos: Instagram @heliudpulido
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los exparticipantes del Exatlón México siguen siendo echados de menos por los fans, pese a que arrancó la nueva temporada del reality, en donde aún no se ha observado tanto enganche por parte de los televidentes, por ello siguen pendiente de lo que hacen los anteriores integrantes. 

Es el caso de Heliud Pulido, que a partir de su participación en la cuarta temporada del reality depotivo subió su popularidad y ahora presume una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Además, en aquella edición conoció a su ahora pareja, la futbolista Pamela Verdirame, con quien recientemente cumplió once meses de relación. 

El carisma del piragüista mexicano hizo que los televidentes consideraran al atleta como uno de los favoritos a llevarse dicha edición de la competencia, lo cual no sucedió, y al final fue Patricio Araujo, también del equipo de los Titanes, quien se coronó campeón aquella ocasión. 

Sin embargo, Pulido se quedó con el cariño de sus fans, quienes han seguido de cerca al deportista, quien recientemente cumplió años y lo celebró junto a su novia y amigos, algunos de ellos excompañeros del Exatlón México. 

Pame Verdirame le organizó un desayuno sorpresa y una pequeña reunión para partir pastel y ver a algunos seres queridos en la celebración. Curiosamente, el papá de la futbolista, el exjugador Sergio Verdirame, también cumplió años el mismo día de Heliud.

Fuente: Twitter @ExatlonMx

¿Cuántos años cumplió Heliud Pulido?

El atleta olímpico, nacido en Tuxpam de Rodríguez Cano, Veracruz, celebró sus 26 primaveras el pasado 18 de agosto. 

En sus cuentas de redes sociales agradeció el cariño, los detalles y mensajes que tuvieron con él sus fans por el día especial. Además compartió parte de los momentos que vivió junto a su novia, sus amigos y presumió algunos regalos que le dieron.

¿Qué exparticipantes de Exatlón se reunieron?

En dicha reunión estuvieron presentes algunos exparticipantes del Exatlón México en la cuarta temporada, justo en la que coincidieron con Pulido.

Fueron tres de ellos los que se dieron cita en el festejo, el cual fue entre pocas personas por las condiciones que dicta la pandemia, pero con pastel, comida y futbol. 

Los invitados fueron Keno, ex del equipo azul de los Héroes, así como Ana Lago, gran amiga del deportista, y Gloria Murillo, quienes formaron parte de los Titanes junto a Heliud. 

Aquí algunos momentos compartidos por la pareja sobre el cumpleaños de Heliud Pulido el pasado miércoles 18 de agosto.

FDR