Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Ariel González, la figura del futbol con un familiar en el reality

Así cambió el padre de Macky González a la escuadra de México en 1993

Macky González.Twitter @programa_hoyCréditos: Twitter @programa_hoy
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Extalón de México no sólo se caracteriza por los grandes atletas que compiten en ese programa, también por la familia que varios deportistas llevan en sus espaldas. Un claro ejemplo es Macky González quien es hija de una figura del futbol mexicano, su padre se llama Ariel González.

Instagram macky.mx

Macky estuvo en la primera temporada del Exatlón y después su carrera se centro en otros programas deportivos de televisión. El detalle de Macky es que tiene un linaje que la ata al deporte, pues su padre Ariel González fue un destacado preparador físico del futbol mexicano.

Aquí te decimos quién es Ariel González

Ariel González es uno de los preparadores físicos más destacados e importantes del futbol mexicano, Ariel trabajó con la Selección Mexicana de la Copa América en 1993 y especialistas del futbol afirman que él fue el encargado de cambiar a la escuadra mexicana, así como también en Pumas. 

Macky González también participó en el programa de Guerreros 2020, en dicho programa su equipo logró ser el ganador, sin embargo la victoria se vio manchada, ya que usuarios de redes sociales comentaron que el equipo de la hija de Ariel González ganó sólo por la influencia del ex preparador físico.

CA