Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Macky González aclara rumores de supuesta enemistad con Marysol Cortés

Según se afirma en redes sociales, entre la velocista y la futbolista no existe química y pronto podría explotar una rivalidad entre ellas

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aún estamos en la primera semana de la nueva temporada de Exatlón México y los desacuerdos, rivalidades y hasta mala leche entre los competidores ya comenzaron a surgir, a grado tal que ahora se habla de una enemistad entre Macky González y Marysol Cortés.

Según se afirma en redes sociales, la falta de química entre ambas competidoras es tan evidente que, más temprano que tarde, se espera que explote en una rivalidad encarnizada entre ellas, pese a que ambas forman parte del equipo Conquistadores.

Ante ello, la misma Macky fue la que aclaró su relación con su compañera, al afirmar que no existe mal rollo entre ellas y que, por el contrario, se llevan muy bien y una apoya a la otra.

“Ha sido una sorpresa conocer a Sol, es una tipaza. Llevamos poquito tiempo, pero nos estamos conociendo de toda la vida… estoy muy contenta de haberla conocido”, respondió la pregunta del público en el sitio oficial del programa, en Instagram.

No es la única

Pero Marysol sigue en el ojo del huracán, pues Macky no es la primera con la que los cibernautas aseguran tiene problemas.

Anteriormente también evidenciaron una posible mala relación entre ella y su también compañera Ximena Duggan, por las supuestas malas actitudes de la practicante de parkour con la futbolista.

Según los conspiranoicos de redes sociales, Ximena y Marysol están distanciadas del resto del equipo, lo que causo críticas pues su mala relación pudo causar la derrota del Equipo Azul.

Duggan tampoco es ‘monedita de oro’, pues ya se hizo de palabras con la integrante de Guardianes, a quien le reclamó por haberle chiflado de manera burlona luego de una competencia.

Como sea, la quinta edición de Exatlón México poco a poco va agarrando sabor y sólo será cuestión de tiempo para saber si todos estos rumores son ciertos o sólo son meras figuraciones de los gurús del Internet.

 

EG