Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez revela los favoritos de la quinta temporada

La gran ausente y tricampeona dio a conocer sus preferencias en Instagram, donde puso como aspirantes a la corona a Ximena y Marysol

Fuente: Instagram @ximedugganCréditos: Fuente: Instagram @ximeduggan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Exatlón México todavía no comienza, pero ya poco a poco la gente e incluso los mismos exparticipantes del reality show de TV Azteca van postulando a sus favoritos.

Tal es el caso de la heptatleta y tricampeona Mati Álvarez, sin duda la gran ausente en esta saga del programa de competencias, quien en Instagram dio a conocer a sus competidoras favoritas y puso a la cabeza ni más ni menos que a la practicante de parkour, Ximena Duggan.

Así, la subcampeona de la primera edición de Survivor México llegará como una de las grandes favoritas en esta quinta temporada, que arrancará el próximo lunes en punto de las 19:30 horas.

Futbolista, por el título

La segunda favorita para la atleta de 25 años y que no se ha perdido detalle alguno de lo que será la nueva edición del popular programa es Marysol Cortés, quien es una grande del atletismo y quien representó a México en la selección Sub-20 de futbol.

Como sea, las emociones ya están a flor de piel rumbo al inicio de una nueva temporada de Exatlón México, en el que los competidores confirmados hasta el momento son, en el equipo Conquistadores (Azul): Macky González, Ximena Duggan, Tanya Núñez, Fernando Stalla, David Juárez, Enrique Guerrero, Ramiro Garza, Jonathan García, Yareli Arguijo y Osirys López.

En la escuadra Guardianes (Rojo) son: Valery Carranza, Heber Gallegos, Arely Hernández, Keno Martell, Mario Orozco y Dulce Miranda.

Cambian de nombres

En total, serán 22 participantes los que competirán divididos en dos equipos de 11 integrantes cada uno, quienes buscarán obtener el premio de 1 millón de pesos compitiendo en pruebas de resistencia físicas y mentales.

En las tres primeras temporadas los equipos eran Famosos y Contendientes, que para la cuarta temporada cambiaron sus nombres a Titanes y Héroes, respectivamente. En esta nueva temporada, serán ahora Guardianes y Conquistadores.

EG