Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón: Revelan a Norma Palafox como la gran GANADORA del reality

La futbolista se coronó en la quinta temporada del Exatlón, imponiéndose a Naty en la final. ¿Cuánto dinero se llevó como campeona?

Foto: Twitter @ExatlonEEUUCréditos: Foto: Twitter @ExatlonEEUU
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Estados Unidos, el Exatlón entró en un momento crucial luego de definir a sus finalistas. Entre ellos, está la futbolista del Pachuca Femenil, Norma Palafox, quien ha destacado por su destreza y habilidades físicas, y se perfila como una de las candidatas al título.

En caso de proclamarse campeona de la quinta temporada, la tapatía retomará su carrera en la Liga MX Femenil con un premio de varios miles de dólares, además del orgullo de haber conquistado tierras ajenas.

El camino para Palafox no ha sido sencillo. Sobre todo, después de haber sido una de las participantes suspendidas del reality tras cometido una indisciplina grupal, ausentándose de la competencia durante varias semanas.

A su regreso, sin embargo, la integrante del equipo rojo mostró la misma personalidad que la caracteriza en la cancha para sobreponerse de las críticas y ser una de las más dominantes atletas para alcanzar el premio de la final.

¿Norma Palafox será la ganadora del Exatlón Estados Unidos?

De acuerdo con las últimas filtraciones sobre el reality de Estados Unidos, Palafox enfrentó a Naty en la final femenil, luego del duelo ante Ana, imponiéndose en tres duelos consecutivos y convirtiéndose en la ganadora de la quinta temporada.

Aunque los productores reservarán el resultado para las próximas horas, trascendió que la futbolista estuvo acompañada por su familia y se quedó con el premio, antes de retomar su carrera con el Pachuca Femenil.

¿Cuánto dinero se llevó Norma Palafox en Exatlón Estados Unidos?

De acuerdo con las reglas del Exatlón Estados Unidos, el ganador de la edición 2021, además de alzar el trofeo como el mejor competidor del programa, recibirá un premio de 200 mil dólares (alrededor de 3 millones 949 mil 988 pesos), de acuerdo con el tipo de cambio de este miércoles 9 de junio.