Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey y Pato reaparecen con FOTOS románticas en Chicago

El ganador de la cuarta temporada y su esposa, aparecen de vacaciones en Estados Unidos, después de la campaña política de la velocista

Facebook: @MimiContigoCréditos: Facebook: @MimiContigo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de un año complicado, en el que vivieron momentos complicados en lo personal, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo reaparecieron en redes sociales con una serie de fotos que dejan ver el gran momento como pareja que viven, después de casarse durante el Exatlón México en su cuarta edición. 

Fue precisamente en esa temporada donde Pato se coronó campeón varonil de la competencia, donde venció a Javier Márquez, del equipo de los Héroes. El exfutbolista se convirtió en ganador junto a Mati Álvarez, ambos de los Titanes, en una final completamente en vivo. 

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues la pareja no la pasó nada bien durante ni después del reality, pues vivieron momentos complicados. Después de su boda, y ya en la recta final del Exatlón, Zudikey volvió a México porque dos de sus familiares se infectaron de Covid y estaban muy graves.

Después, ella misma sufrió otro trago amargo: amenazas después de que se lanzara como candidata a alcaldesa de Valle de Bravo, donde es oriunda. Por ese motivo su campaña quitó el pie del acelerador, pero no renunció a ella. Dejó de aparecer en eventos públicos por seguridad y después salió de escena. 

Ahora, a dos meses de aquel episodio, la velocista compartió en sus redes sociales lo bien que la pasa con su esposo de vacaciones en Chicago, Estados Unidos. Una serie de publicaciones donde ambos aparecen disfrutando, emocionaron a sus fans por lo bien que se ven como pareja. 

No mires hacia atrás con irá, ni mires hacia adelante con miedo…. Mira alrededor con mucha atención”, escribió Zudi en sus redes sociales, en una de la publicaciones, mientras en la más recientes publicó: ”Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos”. 

Ambos deportistas no tienen contemplado volver al Exatlón en esta quinta temporada y, al parecer, tampoco retomar sus carreras como deportistas. Parece que en breve podrán verse incursionando en una nueva aventura, porque lo seguro es que no se detienen. 

FDR