Domingo 18 de Febrero 2024
¿QUIÉN GANARÁ?

Survivor México 2021: Horario y dónde ver EN VIVO la gran final

Solo tres de los sobrevivientes podrán disputar el premio de dos millones de pesos.

¿Quién ganará?.Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las últimas semanas de Survivor México 2021 han trascurrido muy rápido y con muchas emociones, pareciera que la eliminación de Gary Centeno fue hace poco tiempo y ya han pasado más de dos semanas desde la sorpresiva salida.

Y fue este hecho el que cambió de forma radical la convivencia dentro del campamento entre los integrantes de la Fusión, pues con la salida de Gary a consecuencia de la traición de Fernando Vélez, los integrantes tuvieron que reformular estrategias y alianzas con tal de llegar a la semana final.

Tal es el caso de Cyntia González, que planeó acercarse al premio de dos millones de pesos con base en la venganza y parece que le ha funcionado bien.

Fuente: Twitter @greessla

La pelea entre Don Jorge y Fernando fue otro de los sucesos que asombraron a los televidentes y que se originaron por la salida de Gary. Pero no todas fueron malas cosas, ya que también se presentó la reconciliación entre Alejandra Toussaint y Cyntia.

¿Dónde ver en vivo la gran final de Survivor México 2021?

Luego de perder el Duelo de la Extinción contra Don Jorge y Julio Barraza, Alejandra fue expulsada del programa el pasado domingo y se quedó a nada de la gran final.

Con esto, quedaron ocho participantes en el reality show: Sargento Rap, Julio Barraza, Don Jorge, Paco Pizaña, Pablo Martí, Adianez Hernández, Tania Niebla y Cyntia González. Después solo sobrevivirán cinco y más tarde el premio se disputará entre tres atletas.

Foto: Twitter @mexico_survivor

Cabe destacar que se filtró información sobre la semana final y resulta que al menos Julio y Pablo ya habrían asegurado su boleto para pelear por los dos millones de pesos, el último pase quedaría entre Cyntia y Paco.

La final se podrá sintonizar EN VIVO el próximo domingo 15 de agosto en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México a través de la señal de Azteca UNO y las redes sociales de Survivor México. Hay que recordar que el público tendrá un papel crucial al elegir al ganador por medio de una votación.