Viernes 23 de Febrero 2024
¡CERCA DE LA FINAL!

Survivor México 2021: Ella es la última ELIMINADA en tiempo real y los finalistas

La última antorcha que se apagó fue la de Alejandra Toussaint el pasado domingo.

¡Cerca de la final!.Créditos: Fuente: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 vive sus últimos días luego de semanas de mucha competencia, historias y emociones. El programa conducido por Carlos Guerrero ‘Warrior’ verá su fin el próximo domingo 15 de agosto, en una transmisión completamente en vivo para evitar que el ganador se revele antes de tiempo.

A pesar de los esfuerzos de TV Azteca por mantener el secreto, a lo largo del campamento ha circulado constante información de lo que sucede en el interior y muchas veces esas filtraciones han sido verdaderas.

Lo que por ahora es una realidad es que ante la salida de Alejandra Toussaint el pasado domingo, quedaron en el reality show ocho participantes que primero se reducirán primero a cinco y finalmente a los tres que disputarán el premio de dos millones de pesos.

Foto: Twitter @mexico_survivor

¿Quién es la última eliminada en tiempo real?

De acuerdo con información de algunos spoilers Adianez Hernández sería la última eliminada en tiempo real en un duelo que perdería con Julio Barraza por el pase a la gran final: Adianez se quedaría a un paso del ansiado premio.

Siguiendo esos datos, entre los primeros finalistas estarían Julio y Pablo Martí, este último sería uno de los favoritos para ganar, por su carisma y popularidad entre los televidentes. Hay que recordar que el vencedor será elegido por medio de votaciones del público y ahí es donde Pablo tendría su gran ventaja.

Foto: Facebook @mexicosurvivor

El último finalista se decidiría entre Paco Pizaña y Cyntia González en un cara a cara de alta tensión por lo que cada participante representa: Paco ha honrado la salida de su amigo Gary Centeno y Cyntia ejecutó su estrategia de venganza para avanzar cautelosamente.

Sin embargo la información no está confirmada, habrá que esperar lo que suceda durante los siguientes días.

Foto: Facebook @mexicosurvivor